Selección

El 10 que le encanta a La Volpe para el Tri pero Lozano no lo toma en cuenta

Jaime Lozano lo tiene borrado de la Selección Mexicana, ahora Ricardo La Volpe considera a Roberto Alvarado como un jugador que le encanta

Por Carlos Lopez

El 10 que le encanta a La Volpe para el Tri pero Lozano no lo toma en cuenta
El 10 que le encanta a La Volpe para el Tri pero Lozano no lo toma en cuenta
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano ha sido blanco de críticas luego de la derrota ante la Selección de Estados Unidos. Y es que la Selección Mexicana no mostró la mejor de las respuestas luego de recibir 2 goles en el encuentro. Pues el cuadro tricolor sólo logró concretar 2 disparos directos al arco. Mientras que los otros 9 pasaron desviados de la meta de Matt Turner.

Te puede interesar:

* México debe volver a buscar a este DT de talla mundial y no es Felipe Scolari

* Lo que dijo la prensa neerlandesa de los 25 minutos de Santi Giménez ante USA

Mientras tanto Ricardo La Volpe no dudó en hablar de un 10 que le encanta para el Tri. Sin embargo, Jaime Lozano no lo ha tomado en cuenta como un referente para el ataque: Roberto Alvarado. Y es que el jugador de Chivas ha pasado desapercibido para el entrenador mexicano. Pues ni contra Panamá, ni contra Estados Unidos sumó minutos.

"De los mejores que yo veo: a Alvarado a mi me encanta. Yo ya lo vi en Cruz Azul" comentó La Volpe para su podcast. Por lo que consideró también que en México no hay líderes. Algo que el argentino consideró como un serio problema para el jugador mexicano. Pues más allá de los gritos y exhibicionismos. La Volpe considera el tema de liderazgo dentro de la táctica como aquel dirigente dentro de la cancha que se encarga de ordenar las funciones del equipo. Tal como lo sería el pressing.

Te puede interesar:

* Ya está en Verde Valle, Chivas cerca de cerrar una sorpresiva incorporación

* El DT que sí sabe jugar los clásicos y podría llegar a Chivas si Gago fracasa

Más testimonios sobre la nula participación del 'Piojo'

Mientras tanto Jesús Bernal, periodista de ESPN, fue cuestionado sobre la nula participación que tuvo Roberto Alvarado con Jaime Lozano. Por lo que el periodista consideró como positivo para el equipo el que no lo arriesguen para los partidos de selección. Siendo algo bueno para unas Chivas que necesitan a sus mejores jugadores para el cierre del partido.


Más noticias