Liga MX

Te contamos lo que Chicote no hacía en Chivas, pero en América ahora sí lo hace

Cristian Calderón ha marcado una notable diferencia entre lo que vivió en Chivas y lo que vive ahora en el América

Por Javier Vaca

Lo que no pudo hacer en Chivas, ahora Chicote lo hace en el América
Lo que no pudo hacer en Chivas, ahora Chicote lo hace en el América
Síguenos enSíguenos en Google News

La transformación de Cristian Calderón en el América a diferencia de lo que mostraba en Chivas, es notable y salta a la vista en cada uno de los encuentros que el defensa mexicano ha disputado con el cuadro azulcrema. Cuando el Chicote estaba en el conjunto rojiblanco su nivel era muy volátil, pues tenía partidos aceptables y otros no tanto, en cambio, con las águilas tal parece que en todo le echa muchas ganas.

Te puede interesar:

* Jardine confirma el verdadero estado de Lichnovsky tras salir lesionado en América

* (VIDEO) ¿Solo se lesiona? La reacción de Martín tras ver el físico de Dilrosun

La salida de Chivas del Chicote se produjo en medio de algunas confrontaciones, sobre todo porque al jugador le ofrecieron una renovación para poder venderlo y que su inversión no se pierda, ya en lo deportivo, Cristian Calderón no estaba al 100%, pero para Paunovic era un jugador que necesita estar en la cancha, por esa razón le levantaron el castigo y terminó siendo decisivo en el terrero de juego, pese a que el Rebaño ya no tenía sinergia con el DT.

Ahora, en el América, Cristian Calderón ha encontrado otro ambiente. En redes sociales, los seguidores del cuadro azulcrema aseguran que hasta en el semblante se nota que el Chicote le echa muchas ganas, entrega y sobre todo humildad, elementos que necesita un jugador para conectar con el aficionado. En las Águilas, el defensa mexicano pasó de los abucheos a los aplausos en el Estadio Azteca, lo que denota que el mismo jugador con sus actitudes distintas ha empezado a romper las barreras que tuvo con el aficionado azulcrema.

Chicote Calderón, en Chivas, pasó un desafortunado encontrón con varios aficionados que lo criticaban. El jugador se acercó al graderío y discutió fuertemente con las personas que estaban en el estadio Akron. En América es todo lo contrario, pues el Chicote, al finalizar el partido ante Monterrey, decidió acercarse a los aficionados que quedaban apostados detrás del arco del Estadio Azteca y les regaló su playera. Actitudes muy distintas, pero que al final le han hecho comprender a Cristian Calderón que los jugadores se deben a los aficionados y que los abucheos se cambian con buenas actuaciones dentro del terreno de juego.

Te puede interesar:

* Se puso la playera del América, pero ahora revela su amor por Chivas

* El dardo que lanzó Chicote a Chivas tras el América vs Rayados y que nadie vio

Los clubes donde jugó Cristian Calderón

Atlas F. C. (2015-18)

C. Necaxa (2019)

C. D. Guadalajara (2020-23)

C. América (2024-Act.)


Más noticias