Liga MX

En Ecuador lo quieren como DT y la respuesta de Anselmi sobre irse de Cruz Azul

Martín Anselmi se refirió a su continuidad en Cruz Azul, donde espera quedarse por mucho tiempo y descarta ofertas

Martín Anselmi descarta llegar a Ecuador y se dice seguro en Cruz Azul
Martín Anselmi descarta llegar a Ecuador y se dice seguro en Cruz Azul

El entrenador argentino Martín Anselmi en conferencia de prensa se refirió al tiempo que quiere durar en Cruz Azul todo esto en medio del sin número de rumores que han acercado al estratega argentino a la selección de Ecuador, en donde tras las críticas que ha recibido el español Félix Sánchez han puesto como candidato al estratega cementero para dirigir el conjunto ecuatoriano, sin embargo, Anselmi sostiene que se siente cómodo de estar en Cruz Azul.

Te puede interesar:

* Los 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

Martín Anselmi durante la conferencia de prensa previo al duelo entre Pumas y Cruz Azul, aseguró que su idea es trabajar, partido a partido, para consolidar un equipo fuerte y que pueda cosechar grandes éxitos. El entrenador argentino asegura sentirse muy cómodo dirigiendo a la escuadra cementera y que no quiere irse de La Noria sin antes dejarle al menos un título y una identidad de juego al cuadro celeste.

Actualmente, Martín Anselmi tiene contrato vigente con Cruz Azul por un año, el mismo que en teoría culminaría en diciembre del 2024, pero dentro de las cláusulas que tiene dicho convenio podría extender Un año más si logra clasificar Al conjunto cementero ya sea en el presente clausura 2024 o apertura 2024 a la liguilla según informó el periodista Adrián Esparza. El contrato podría mejorar si logra ser campeón con el cuadro cementero.

De acuerdo con la misma fuente, si Martín Anselmi logra un título en el presente año en automático, su contrato se extendería por 3 años, lo que significa que tendrá el tiempo suficiente para poder trabajar con la escuadra cementera en su idea de consolidar una identidad deportiva basándose en que cuando tomó el equipo estaba totalmente a la deriva.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

* Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Los equipos que ha dirigido Martín Anselmi

Unión La Calera (2022)

Independiente del Valle (2022-2023)

Cruz Azul (2024-Act.)

Más noticias