Liga MX

En medio de la crisis de Alves, el mensaje que habría dejado a una modelo

Esto fue lo que sucede en el caso de Dani Alves y los problemas que tiene.

Por Patricio Costante

En medio de la crisis de Alves, el mensaje que habría dejado a una modelo
En medio de la crisis de Alves, el mensaje que habría dejado a una modelo
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex futbolista del Barcelona y también del combinado de los Pumas de México, Dani Alves en este momento no la pasa bien. De acuerdo al informe del Mundo Deportivo de Barcelona, uno de los ex compañeros de Dani Alves en un medio catalán habría filtrado que se aplicó el protocolo anti suicidio en el sitio en el que está encerrado, debido a una crisis profunda que vive el jugador.

Te puede interesar:

* A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa

* Anselmi es un ejemplo a seguir, periodista mexicano sueña con ser DT

La noticia se regó y en diversos medios de comunicación ya se habla sobre lo que está pasando Dani Alves y la crisis interna que vive en este momento. Pero a más de eso el diario Mundo Deportivo también publicó un supuesto mensaje que había dejado Dani Alves y que había publicado por error la modelo Joana Sanz, una de las mujeres que trato de respaldar a Dani Alves hasta el último del proceso.

El mensaje que habría publicado la mujer por medio de su red social Instagram decía lo siguiente. "Rezo todos los días para volver a verte despertar, la nostalgia es no poder hacerlo ahora". De acuerdo a Mundo Deportivo, este habría sido el mensaje que Dani Alves le dejó a la mujer, escrito en puño y letra y que la mujer habría subido a su red social.

Sin embargo luego de borrar la publicación, la dama aseguró que los medios de comunicación están pendientes de cada mensaje que ella publica. Así en medio de la crisis de Dani Alves ahora se filtra este mensaje, en el que muestra cariño a la que en la actualidad todavía sigue siendo su esposa. Mientras tanto el proceso jurídico sigue adelante y Dani Alves podría enfrentar entre 9 y 12 años de prisión, de ser hallado como el presunto culpable de una agresión hacia una mujer, que se había dado en un bar en Cataluña España.

Te puede interesar:

* Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa

* A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo su error

Equipos en los que jugó Dani Alves

Sevilla

Barcelona

PSG

Sao Paulo

Pumas


Más noticias