Liga MX

En pleno Clásico Nacional, Rayados conoció la postura de Berterame sobre su salida

Germán Berterame tiene una importante oferta del Portland Timbers.

Por Iván Bello

En pleno Clásico Nacional, Rayados conoció la postura de Berterame sobre su salida.
En pleno Clásico Nacional, Rayados conoció la postura de Berterame sobre su salida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves, Rayados de Monterrey se enfrentará a Cincinnati FC por la Ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions Cup, y Germán Berterme fue contemplado por Fernando Ortiz.

En los últimos días, se ha hablado de una importante oferta del Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS). El equipo estadounidense, está dispuesto a pagar los 15 millones de dólares de cláusula de rescisión del atacante argentino.

Te puede interesar:

* Solo Cristiano y Hugo Sánchez inmortalizan los 122 años del Madrid, en video

* En pleno Chivas vs América, el jugador que centró a Chicote, por eso rinde

La oferta es tentadora, debido a que tendría un mejor sueldo en el Portland Timbers, pero esto le traeria graves consecuencias al sudamericano, pues tendría que olvidarse de representar a la Selección Mexicana.

No obstante, en pleno Clásico Nacional entre el Club Deportivo Guadalajara y el Club América de los Octavos de Final de la Concachampions, el periodista César Luis Merlo, reveló la postura de Germán Berterame.

¿Cuál es la postura de Germán Berterame ante la oferta del Portland Timbers?

De acuerdo con la fuente antes mencionada, el argentino le hizo saber a su directiva que quiere quedarse en Nuevo León para hacer historia con el conjunto de 'La Pandilla'.

Te puede interesar:

* Es de los peores en su posición en México, ahora Lozano lo convoca en el TRI

* Abismal diferencia, lo que ganaría Anselmi en México y el que tendría en Ecuador

Sin embargo, el equipo estadounidense no se quedará con los brazos cruzados y hará un último intento para convencer a Germán Berterame de que siga su carrera en la MLS.

Cabe mencionar que actualmente, Rayados de Monterrey se encuentra en la primera posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 22 puntos, producto de seis victorias y cuatro empates.


Más noticias