Liga MX

Es 9 es mexicano y si tuviera el mismo marketing que Henry Martín estaría en el Tri

Así como se promociona a Henry Martín, si este 9 tuviera esa promoción, ya estaría en la selección. Ricardo Marín

Playera 9 de la selección nacional mexicana y Henry Martín / Imago 7

Un jugador con mucho talento, que es un nueve reconocido, incluso en su momento el mismo Ricardo la Volpe, por medio de su canal Lavolpismo, reconoció que este deportista tenía mucho talento y muchas condiciones de juego, que lo descubrió junto con Edson Álvarez y Diego Lainez en las Águilas del América pero a él no se le dio la chance.

Te puede interesar:

No todo fue fiesta, el negocio de Ronaldinho lejos del fútbol, jugó en Querétaro

Lazio lo tiene en el radar, si Mohamed llega al Tri, se podría sacar a Quiñones

Es un nueve mexicano que quizás si tuviera el mismo marketing y la misma publicidad que Henry Martín tiene en medios de comunicación, ya estaría en la selección nacional mexicana. Ésa fue la opinión que expuso el periodista Fernando Esquivel, por medio de su cuenta de X, en donde generó este debate en las redes sociales.

El comunicador se refirió a Ricardo Marín, delantero de las Chivas de Guadalajara que en silencio ha realizado un trabajo muy importante, jugando como delantero pivote aguantando pelota, abasteciendo a los volantes y generando espacio para que sus compañeros puedan llegar. Un trabajo silencioso pero que tiene a Marín posicionado como uno de los mejores delanteros a nivel táctico.

Por esa situación, Esquivel expuso y realizó esta comparación sobre qué sucede en el fútbol mexicano con este elemento. Ricardo Marín fue factor fundamental en el partido entre Chivas versus Pachuca en donde el Guadalajara necesitaba ganar para tratar de garantizar su puesto en la liguilla del fútbol mexicano y así lo hizo en parte, por Ricardo Marín quien fue el absoluto responsable de esta victoria que sin duda generó mucha alegría en el afición del Guadalajara.

Te puede interesar:

Lo que debería pagar Atlante por Mazatlán si quiere acelerar su ascenso

El portero que corta centros y sí tiene personalidad según Ricardo La Volpe, no es Ochoa

Otros delanteros que le compiten a Marín

Javier Hernández

José Juan Macías

Más noticias