Liga MX

Es la nueva joya de México y sigue sin renovar, Tigres lo ficharía gratis

Tigres podría estar interesado en Rodrigo Huescas, elemento de Cruz Azul

Por Iván Bello

Siboldi y atrás una joya que sepresenta a Huescas / Foto Mexsport
Siboldi y atrás una joya que sepresenta a Huescas / Foto Mexsport
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Huescas es considerado la nueva joya del futbol mexicano. Con 20 años de edad se ha convertido en un elemento importante para el conjunto de La Máquina.

De hecho, gracias a sus destacadas actuaciones en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, es objeto del deseo de varios clubes del Viejo Continente.

Te puede interesar:

* De anotarle al Real Madrid de Hugo Sánchez, así se gana la vida Luis Flores

* De ser la joya del Barcelona, mira el nuevo trabajo de Giovani Dos Santos

La dirigencia de Cruz Azul busca renovarlo en las próximas semanas, pero su canterano quiere llevar las cosas con calma y les ha hecho saber que se sentará a platicar sobre su extensión hasta que termine el Torneo Clausura 2024, de acuerdo con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN.

Por ello, hay varios zopilotes que andan rondando las instalaciones de La Noria, entre ellos podría ser Tigres, quien con Robert Dante Siboldi buscan rejuvenecer su plantel.

La escuadra perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, buscaría convencer a Rodrigo Huescas ofreciéndole un jugoso contrato, pues no pagaría ni un solo peso por sus servicios en caso de no renovar con los capitalinos, auque el deseo del joven es partir a Europa.

Te puede interesar:

* Jugó en Chivas, fue pretendido por el Barcelona, así luce ahora Carlos Fierro

* Tensión en Verde Valle, Gago no lo quiere y sería la 1ra baja de Chivas

¿Cuál es el valor de Rodrigo Huescas en Cruz Azul?

Según el sitio especializado Transfermarkt, su valor actual es de 5 millones de euros, equivalente a poco más de 90 millones de pesos mexicanos, así que de renovar, esto podría costarle a Tigres.


Más noticias