Liga MX

Feyenoord busca a Huescas y lo que deberá pagar para sacarlo del Azul

Este es el valor que deberá pagar el Feyenoord por una de las figuras del Azul.

Por Patricio Costante

Feyenoord busca a Huescas y lo que deberá pagar para sacarlo del Azul
Feyenoord busca a Huescas y lo que deberá pagar para sacarlo del Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay un jugador con mucho potencial, que ha demostrado trabajo, sacrificio y los resultados se ven con Rodrigo Huescas, quien está en la mira del combinado del Feyenoord, de acuerdo al informe del periodista David Faitelson, incluso la misma información la corroboró Germán Villa, quien mencionó que Huescas es uno de los atractivos que está en el radar del vigente campeón del fútbol de los Países Bajos.

Te puede interesar:

* A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa

* Anselmi es un ejemplo a seguir, periodista mexicano sueña con ser DT

Huescas en la Máquina Cementera ha sufrido una transformación en su trabajo, ya que el deportista en su momento inició como delantero, pero tras una serie de cambios, Martín Anselmi le encontró el puesto como volante lateral en esa línea de tres defensas y cinco volantes que arma el combinado cementero y que tan buenos resultados ha dado hasta el momento. Pero ahora, desde Europa surge este rumor y el potencial interés en uno de los deportistas que en la actualidad, es el punto alto del combinado cementero.

De acuerdo al informe de Transfermarkt, si el Feyenoord quisiera firmar a Huescas, el club de los Países Bajos debería pagar la cantidad de 3.5 millones de euros, cifra en la que está cotizado el deportista de acuerdo a esta plataforma. Así, el combinado cementero pues podría tener un buen ingreso económico si es que se llegara a dar el interés por tenerlo, pero en este momento, lo mejor sería que la Máquina Cementera se concentre al 100 por ciento en tratar de ganar la Liga MX y luego de ello, se pueda concretar el traspaso del deportista, quien ha mostrado un nivel importante en la Liga MX.

Rodrigo Huescas es uno de los jóvenes que tiene Cruz Azul, un deportista que goza de la absoluta confianza de Martín Anselmi y un elemento clave que ya dejó ver ante San Luis, Tigres y ante Querétaro, que su capacidad deportiva está en ascenso y que puede ser uno de los puntos clave para este Azul, que de a poco sigue creciendo en lo deportivo.

Te puede interesar:

* Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa

* A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo su error

Jugadores jóvenes de Cruz Azul

Rodrigo Huescas

Mateo Levy

Amaury Morales

Maauro Zaleta


Más noticias