Liga MX

Filtran que Potros podía llegar a la Liga MX y el club que podría desaparecer

Potros de Hierro podría llegar a la primera y el equipo que podría desaparecer de manera inesperada. Mazatlán es el apuntado.

Filtran que Potros podía llegar a la Liga MX y el club que podría desaparecer

Los Potros de Hierro del Atlante podrían sorprender con su regreso a los campos de fútbol de la primera división del fútbol mexicano. Un equipo con mucha tradición, que podría hacer su sede en la Ciudad de México, en donde el equipo en la actualidad está trabajando en la Liga de Expansión, buscando a su manera, el tratar de levantar el nivel de juego. Bajo ese panorama, de acuerdo a Soy Referee, esto podría darse.

Te puede interesar:

No solo Amazon, la televisora y otro lío que podría ponerla en jaque y no es con Azteca

¿La Volpe en lugar del Jimmy? La confesión que sacude a México antes de Copa América

La fuente indicó que desde los Potros de Hierro, existe esta intención de regresar al fútbol con la adquisición de una franquicia. Esto justo coincide con un problema que se está generando en este momento, en uno de los equipos de la Liga MX que ya no estaría recibiendo tanto apoyo. Bajo ese panorama, el combinado de Mazatlán es el que estaría en el radar. Es que el cuadro de los Potros podría jugársela por la adquisición de esta franquicia.

De acuerdo a la fuente, en este momento el equipo de los Cañoneros no está recibiendo apoyo, como en su momento lo había recibido por parte de ciertos inversionistas. Bajo ese panorama, el combinado de los Cañoneros estaría en el ojo del huracán, debido a que se podría dar este interés, que justo coincide, en el interés de Potros de buscar una franquicia y los problemas que en este momento pasa el combinado del Mazatlán.

Potros de Hierro podría ser una de las grandes alternativas en la Liga MX, tomando en cuenta que ahora el equipo está consolidado en la Liga de Expansión, ya salió campeón en este torneo y ahora, podría ser uno de los equipos que opte por un proyecto deportivo en la Liga MX, en donde el club, puede ser uno de los protagonistas, como en su momento ya pasó en la primera década del siglo XXI.

Te puede interesar:

Trabajó en un garaje, ahora tiene el dinero para destronar a Emilio Azcárraga y el negocio de fútbol y TV

La Volpe lo sabe, sí hay un DT que los sacaría de la zona de confort

Otros equipos que podrían ascender

Jaiba Brava

Leones Negros

Más noticias