Liga MX

(FOTO) Así se ve Carlos Vela luego de no jugar por 5 meses de manera profesional

Carlos Vela así luce luego de 5 meses de no jugar, se quedó sin contrato y ahora así se ve el jugador.

Por Cristian Garcia

Carlos Vela da conferencia de prensa en Estados Unidos / MLS
Carlos Vela da conferencia de prensa en Estados Unidos / MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela, uno de los jugadores más importantes del mundo del fútbol mexicano, un deportista que a su manera trascendió en el fútbol de Inglaterra y también que trascendió en el fútbol de los Estados Unidos, en donde el cuadro angelino, logró lo que estaba buscando cuando inició el proyecto. El título de la MLS era uno de los objetivos y con Vela se lo logró. Pero ahora, el jugador mexicano se quedó sin contrato.

Te puede interesar:

La fortuna total de Giovani dos Santos jugando fútbol, su 1er salario fue de 50 mil euros

La joya que descubrió Ricardo La Volpe y Lozano no lleva al Tri

Desde diciembre de 2023, el jugador mexicano terminó su vínculo con el equipo angelino y de acuerdo a Los Ángeles Times, el futbolista mexicano no pudo renovar su vínculo de contrato con el conjunto negro. Tras ello sonaron algunas ofertas en el mercado, Chivas, Cruz Azul surgieron como posibilidades para retomar la actividad profesional, sin embargo ninguna prosperó.

Ahora por medio de sus redes sociales, Carlos Vela subió una fotografía en la que está en un sitio comiendo, pero sorprende que luce diferente, debido a que se cortó la barba que tenía, con la que se lo veía jugando fútbol, hasta el último día en el que permaneció bajo contrato con el combinado de Los Ángeles Fútbol Club. En la actualidad Carlos Vela es agente libre y para el mercado de verano, si el jugador así lo decide, puede negociar con cualquier equipo mexicano.

Carlos Vela, hace un mes y medio, estaba sonando para llegar al combinado de Cruz Azul, de hecho, Iván Alonso en entrevista para un medio de Estados Unidos, no negó que se haya buscado a Vela, sin embargo, señaló que en este momento, la prioridad del combinado celeste es formar jugadores, por lo que se descartó la posibilidad, a pesar que Vela sí podía llegar.

Te puede interesar:

No es él, el entrenador más bravo de México según Ricardo La Volpe

Debutó con 14 años, mide 1.80 y juega profesional, es elegible para México

Equipos de América en donde jugó Carlos Vela

Chivas

Los Ángeles


Más noticias