Liga MX

Gago está en la cuerda floja y un DT de renombre aterrizó en CDMX

El entrenador que llegó de manera sorpresiva a México ¿a negociar contrato?

Por Arturo Soto

Gago está en la cuerda floja y un DT de renombre aterrizó en CDMX
Gago está en la cuerda floja y un DT de renombre aterrizó en CDMX
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara está en peligro. El trabajo que en la actualidad hace Fernando Gago, tiene complicado al Rebaño Sagrado, quien no encuentra las maneras ni la fórmula para jugar de igual a igual a los rivales poderosos, ante este argumento, Fernando Gago está en la cuerda floja y dos resultados malos en el clásico nacional, lo tendrán en la cuerda floja, según el periodista Enrique Beas, quien expuso lo que sucede en la interna del combinado del chiverío.

Te puede interesar:

Ganó 5 Champions con el Real Madrid, pero este mexicano le supera en valor de mercado

No solo Briseño, otro jugador que sí le reclamó a Rangel por sus errores

Ante este panorama, hay un DT que llegó a México, aterrizó en el aeropuerto de la Ciudad de México y pues ahora, que Gago está en la cuerda floja, el entrenador que aterrizó en México fue Ricardo Antonio Mohamed, estratega que se conoce al revés y al derecho la Liga MX, un hombre que sabe cómo trabajar pero sobre todo, un animal de liguillas, debido a que ya ganó dos títulos con Rayados y con América respectívamente.

Por ello, Chivas podría sondear a este elemento, que llegó a México de manera inesperada, luego que el mismo entrenador hace cuatro meses, estaba dirigiendo al combinado de los Pumas de la UNAM. Por ello sorprende la presencia del Turco Mohamed en México, ya que el estratega, puede ser la llave de salvación del Guadalajara, si es que fracasa el proyecto de Fernando Gago, en las Chivas de Guadalajara.

Antonio Mohamed tuvo en el Monterrey a su último éxito en lo deportivo, luego de ello, el mismo estratega decidió dar el paso al costado, con el fin de darle otro aire a ese equipo. Luego de ello, Mohamed llegó a Pumas, dio resultados, pero al final, por un problema personal, el entrenador no se quedó en el combinado de los Universitarios y se fue de la U.

Te puede interesar:

Dijo que México era fácil, ahora el Dibu paga el karma en Inglaterra

Mientras CH 14 no trasciende, lo que hace Dilrosum para romperla en América

Otros clubes que dirigió Mohamed

Tijuana

Celta

Atlético Mineiro


Más noticias