Liga MX

Henry Martín y la curiosa petición del América para renovarlo, no son los títulos

Henry Martín tendría todo para renovar con el América, pero la exigencia de la directiva serían los 100 goles

Por Javier Vaca

Henry Martín preocupado con la playera del América
Henry Martín preocupado con la playera del América
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Henry Martín se ha convertido en la figura del cuadro del América, por lo que a poco de que termine su contrato con el cuadro azulcrema, la idea es que el jugador se mantenga en la plantilla principal, por tal motivo estarían negociando su renovación, la misma que estaría supeditada al gol número 100 del delantero mexicano, en donde se espera una presentación acorde a la situación.

Te puede interesar:

* El inesperado destino de Santiago Giménez ahora que se olvidó de hacer goles con Feyenoord

* Tigres se queja del arbitraje y las razones por las que estarían en contra de los felinos

De acuerdo con el periodista Juan Carlos Zúñiga, el delantero Henry Martín ya tendría listo el acuerdo con la directiva del América, pero estarían esperando el gol 100 para hacerlo oficial. Luego de varias negociaciones, el delantero mexicano llegó a un acuerdo puntual con los azulcremas, equipo donde ha sido dos veces campeón y además se ha convertido en su capitán. Para Martín sería importante sacar dicha cifra en las dos jornadas que le quedan en la fase regular.

Por otro lado, el delantero mexicano Henry Martín, al quedarse al menos 3 años más en el América, esperaría ganar varios títulos más, con lo cual se puede considerar uno de los jugadores exitosos en el cuadro azulcrema. Aunque no ha portado la 10, el delantero Henry Martín ha querido cumplir ese rol, dado que no solo anota goles, sino también asiste y está conectado con la línea ofensiva. Para André Jardine, Henry Martín es un jugador clave y que le mueve los hilos en cada partido.

Aunque varias ofertas llegaron a la mesa de América, Henry Martín no las aceptó dado que su intención era quedarse más tiempo en el América, pero en cuanto al tema salarial había diferencias con la directiva, es por ello, que tras limar asperezas en cuando al dinero, el atacante mexicano se quedaría en el América donde ganaría cerca de 25 millones de pesos, según señalan varias fuentes cercanas a Coapa.

Te puede interesar:

* El golpe bajo que daría Ochoa a la selección, además de romper el vestidor si lo sientan

* (FOTO) Giovani dos Santos y lujoso coche que tiene gracias a los 60 millones que ganó en América

Los clubes donde ha jugado Henry Martín

Venados F. C. (2013-14)

C. Tijuana (2014-17)

C. América (2018-Act.)


Más noticias