Liga MX

Hirving Lozano suena para Cruz Azul, lo que sabemos sobre su llegada

Hirving Lozano suena para llegar a Cruz Azul, el combinado cementero le hizo una oferta buena. Esto pasa con el jugador.

Escudo de Cruz Azul con Hirving Lozano festejando / Cruz Azul

Sorpresa fuerte dentro del fútbol mexicano. "El único equipo que le ha presentado una oferta buena, con un buen dinero es Cruz Azul, no es de Monterrey". Esta fue la confesión que se dio en el programa La Octava Sports, en donde se filtró este dato que genera ilusión en el aficionado mexicano. Una sorpresa gigantesca dentro del fútbol mexicano.

Te puede interesar:

La fortuna que tiene Messi y Chicharito Hernández a sus 35 años

Quiso cruzar la frontera, vio gente comer pasta dental, la historia tras un crack del Tri

"Solo es uno, no es un equipo de Monterrey, la oferta llega desde Ciudad de México, solo el Azul se hizo presente con una oferta de millones", fue lo que se señaló en el medio en mención. Justo Cruz Azul está buscando a un refuerzo clave para el 2024. El Azul, de acuerdo al informe del periodista Adrián Esparza Otero, el Azul sí busca a un extremo para poder competir y trabajar con un buen proyecto para el 2024 y 2025.

Hirving Lozano había sonado para las Chivas, pero ahora esto sin duda que genera sorpresa dentro del fútbol mexicano. De acuerdo al informe del periodista César Huerta, el PSV puso 15 millones de dólares por el pase del jugador y esta sería la cifra que podría pedir, como mínimo, para traer de regreso al jugador mexicano. Es decir, solo el Azul ha presentado la oferta, esto es lo que se sabe al respecto del regreso del jugador mexicano.

Hirving Lozano en la actualidad milita en el PSV, un equipo en donde trascendió en Europa. Luego de ello se fue al combinado del Napoli, para tratar de ganarse un puesto y tras ello regresó al combinado de los granjeros, en donde hasta ahora no se puede ganar la titularidad. Por ello, el combinado de Cruz Azul ahora sorprende, al ser un equipo que sí consideraría al Chucky como un elemento clave.

Te puede interesar:

La diferencia entre la fortuna de Giovani dos Santos y la de Belinda

El coche que tiene Rodrygo en el Real Madrid y el que tuvo Hugo Sánchez

Equipos de México que suenan para tener a Hirving Lozano

Cruz Azul

Chivas

América

Más noticias