Liga MX

Hizo brillar a Gignac en Tigres, hoy aparece en exótico lugar Lucas Zelarayán

Lucas Zelarayán fue el gran asistidor de André-Pierre Gignac en su paso con los Tigres, hoy se encuentra en el fútbol de Arabia Saudita

Por Iván Bello

 Lucas Zelarayán en Tigres y en el Al-Fateh Foto: Esto
Lucas Zelarayán en Tigres y en el Al-Fateh Foto: Esto
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más resonó previo a su llegada al Volcán fue el mediocampista ofensivo argentino-armeño Lucas Manuel Zelarayán de 31 años actualmente, con valor de mercado de 4.5MDD según Transfermarkt. A su llegada previo al Clausura 2024 Zelarayán llegó con la expectativa en lo alto, posando con la señal de la barra de los Tigres.

Te puede interesar:

Impacto en Rayados, Andrada soltó la sopa lo que dijo sobre la pelea con Nahuel

Ochoa ya dio el SÍ a Tigres, la decisión de Culebro sobre dejar ir a Nahuel Guzmán

Y aunque no ha sido el más destacable por su paso con Tigres, si fue pieza importante para haber logrado levantar 3 títulos del fútbol mexicano, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, además de 3 Campeón de Campeones, sumado a ello fue contribuyente como asistidor al palmarés como máximo goleador de André-Pierre Gignac.

Ahora Zelarayán se encuentra hasta el otro lado del mundo, jugando para el Al-Fateh Sports Club de Arabia Saudita desde mediados del año pasado 2023, donde se ha acoplado de buena forma, habiendo tenido un paso muy exitoso con el actual campeón de la MLS el Columbus Crew, donde grandes números, habiendo marcado 42 goles y asistiendo en otros 22 tantos.

Te puede interesar:

Apenas y juega 30 minutos, pero el crack de Rayados que demostró que debe ser titular

No sólo el clásico, el fichaje europeo que Rayados y Tigres se pelean para junio

¿Qué le espera a los Tigres?

En cambio los Tigres al momento se encuentran a dos jornadas de terminar el torneo regular Clausura 2024, donde son 7mos con 25 puntos y donde urge ganar los últimos enfrentamientos para tener una oportunidad de meterse entre los 4 mejores de la Liga MX y evitar los partidos extra que se darían jugando Play-In.


Más noticias