Liga MX

Hizo historia en el fútbol gracias a Ronaldinho, ahora llega a reforzar a Chivas

Fernando Hierro cambió de planes, ahora José María Garrido revela al directivo que trajo a Ronaldinho a México como nuevo refuerzo de Chivas

Por Carlos Lopez

Hizo historia en el fútbol gracias a Ronaldinho, ahora llega a reforzar a Chivas
Hizo historia en el fútbol gracias a Ronaldinho, ahora llega a reforzar a Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas parece dar cada vez más certezas del gran proyecto que se tiene. Y es que por más que los medios llevan las narrativas que todos conocemos. Fernando Hierro ha demostrado que con trabajo serio se puede convencer al aficionado rojiblanco. En ese sentido, el directivo rojiblanco parece apostar por algo más que un entrenador o un jugador. Sino por la captación de talento.

Te puede interesar:

* Tras el México vs USA, revelan al jugador que le dio la espalda al Tri de Lozano

* Guillermo Almada y la decisión sobre tomar el puesto de Jaime Lozano en el Tri

Por lo tanto, José María Garrido anuncia la llegada de una figura que hizo historia en el fútbol gracias a Ronaldinho. Pues el mismo Jesús Bernal comentó que trajo al brasileño al fútbol mexicano. Siendo la primera vez en el que la leyenda brasileña llegara al balompié mexicano para llegar al Querétaro a su primera final. Ahora dicho directivo llega a reforzar a Chivas: Arturo Villanueva.

Y es que 'El Calaco' Villanueva fungirá en un rol directivo para hacer redes de scouteo en Estados Unidos. Algo inédito en el balompié mexicano. Ya que el mismo periodista de ESPN considera que no hay club que haya implementado dicho proyecto en México. Siendo Chivas el primer equipo que aplique dicha estrategia para acaparar el talento mexicoamericano.

Te puede interesar:

* ¿El fin de Querétaro? Los 80 millones USD por los que Veracruz regresaría a 1era

* Ni Mohamed, ni Solari, el DT que podría llegar a Chivas gracias a Hierro

Un nuevo rostro en Chivas ha llegado

Sin duda alguna el papel de Villanueva ha sido digno de destacar. En Gallos Blancos ha llevado al equipo a la final y ganar una Copa MX. Trajo a Ronaldinho, junto a Joaquín Beltrán, para paralizar a todo México. Ahora veremos qué joyas traerá con su nuevo proyecto en Chivas. Pues tan sólo hay que ver los cracks mexicoamericanos como Cade Cowell.


Más noticias