Liga MX

Huerta expone el lado B de por qué no juega Chicharito, hubo llamadas

Javier Hernández y por qué no juega los cotejos de visitante. El comunicador César Huerta expone que no juega de visitante por orden de tv.

Por Cristian Garcia

Javier Hernández juega un cotejo en el campo de las Chivas de Guadalajara / Chivas
Javier Hernández juega un cotejo en el campo de las Chivas de Guadalajara / Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández de nueva cuenta no juega por el combinado de las Chivas de Guadalajara, un partido de visitante. Se expuso por medio de un comunicado oficial que el Chicharito tenía una lesión que le impedía trasladarse al partido contra el combinado de los Tuzos. Sin embargo ahora Héctor Huerta expone una teoría con respecto a qué pasa con Javier Hernández y por qué de manera extraña no ha jugado los partidos de visitante.

Te puede interesar:

No todo fue fiesta, el negocio de Ronaldinho lejos del fútbol, jugó en Querétaro

Lazio lo tiene en el radar, si Mohamed llega al Tri, se podría sacar a Quiñones

De hecho en la estadística que se refleja en la Liga MX, sólo ha ido a dos cotejos que son mediáticos. Ante la América y ante Cruz Azul. Bajo ese panorama, Huerta explicó que hay algo que le llama mucho la atención. El lado B por el que no juega Chicharito, pasaría porque el futbolista solamente tendría que jugar los partidos de local, por orden de una televisora. Así fue como lo expuso Huerta, quien señaló que por los intereses económicos de una televisora es más conveniente que Javier Hernández juegue solamente en el estadio Akron a que juegue en otros escenarios deportivos.

En el video, Huerta señaló esto explicando que no sería la primera vez que sucede esto en el fútbol mexicano y que evidentemente es un negocio, al cual se lo tiene que cuidar. Esta es la teoría que se presenta con respecto a la situación de Javier Hernández y por qué en condición de visitante el futbolista no se presenta jugar con el combinado de las Chivas de Guadalajara, a pesar que se lo necesita muchísimo.

Llama la atención que surja esto, tomando en cuenta que Javier Hernández, es uno de los deportistas más profesionales que ha tenido México pero que en la actualidad según el reporte médico se encuentra lesionado.

Te puede interesar:

Lo que debería pagar Atlante por Mazatlán si quiere acelerar su ascenso

El portero que corta centros y sí tiene personalidad según Ricardo La Volpe, no es Ochoa

Equipos donde jugó Chicharito en América

Chivas

Los Ángeles Galaxy


Más noticias