Liga MX

Insólito, David Faitelson confirma que cobra su salario gracias al América

David Faitelson reaccionó en redes sociales y reveló por error que cobra su salario gracias al América

Por Javier Vaca

David Faitelson asegura que gana dinero gracias al América
David Faitelson asegura que gana dinero gracias al América
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que en algún momento fue un meme y generó tendencia tras la llegada de David Faitelson a TUDN ahora el propio periodista en redes sociales dejó en evidencia que al igual que los jugadores del América el analista deportivo cobra dinero Gracias al equipo y es que en la discusión que tuvo con el defensa chileno Igor Lichnovsky, Faitelson aseguró que tanto el zaguero como él ganan dinero del mismo bolsillo.

Te puede interesar:

* Dicen que Fidalgo se va y el estadounidense que tienen listo para reforzar el América

* América no le vio talento y lo echó, ahora puede ser el fichaje sorpresa de Cruz Azul y no es Viñas

Para nadie es un secreto que la familia Azcárraga es dueña propietaria del conjunto del América y de la televisora Televisa quien tiene a cargo la plataforma TUDN, una fusión entre la televisora de Chapultepec con Univisión en Estados Unidos la misma que contrató recientemente David Faitelson uno de los periodistas más polémicos en México y que ha empezado a darle mucho rating al Canal. Ahora Faitelson asegura que gana dinero por lo que genera el América así como la televisora siendo el mismo dinero que ganan los jugadores del cuadro azulcrema.

“Hola Igor, saludos, primero mis respetos para ti y tu gran temporada con el América. No entiendo el <aparte de todo>, pero lo de ‘amargado’, para nada, te juro que, con mis bajas y altas, soy un hombre feliz y pleno. Y por lo demás, es oportuno que los futbolistas del América entiendan que, aunque, efectivamente, cobramos del mismo bolsillo, aquí pensamos, hacemos y criticamos con plena libertad. Y lo reitero: el América no le ganó a nadie”, fue el mensaje que envió David Faitelson al defensa del América, Igor Lichnovsky durante su cruce de mensajes a través de la plataforma X (antes conocida como Twitter).

El mensaje de David Faitelson volvió a generar reacciones tanto en seguidores como en opositores del analista deportivo, quienes consideran que ha empezado a romper un poco el molde de la escuela en que se formó. Vale recordar que Faitelson trabajó muchos años bajo la sombra de José Ramón Fernández, periodista declarado como el máximo antiamericanista por sus duras críticas hacia el equipo y la televisora dueña del mismo.

Te puede interesar:

* Los jugadores ya no aguantaban a Martino y filtran el porqué el Tata se quedó hasta el último

* Dicen que Fidalgo se va y el estadounidense que tienen listo para reforzar el América

¿En qué polémicas ha estado David Faitelson?

Fue golpeado por Cuauhtémoc Blanco

Ricardo Peláez lo insultó en vivo

Discusión con Canelo Álvarez


Más noticias