Liga MX

José Castillo la rompió en Chivas, Gago y a quién sacrificaría para tenerlo fijo

Chivas de Guadalajara encontró un gran jugador en José Castillo, Fernando Gago no se la pensaría y sacrificaría a Mateo Chávez.

Fernando Gago dirige un partido de fútbol / Ole

Fue un gran partido el que realizó Chivas de Guadalajara ante el combinado del Pachuca, una institución que viene como un plantel fijo, con un esquema táctico habitual y que tienen Guillermo Almada a uno de sus principales exponentes a nivel de entrenador, bajo ese criterio el Pachuca es un club muy fuerte en la parte del campo de juego en sus movimientos tácticos, pero aún así el Guadalajara logró la victoria gracias a su muy buen funcionamiento a nivel colectivo.

Te puede interesar:

Alan Mozo y sus palabras tras la victoria de Chivas, a pesar que Gago lo sacó

Tiene 320 mil millones y un equipo de fútbol, cambiaría el destino de un jugador que Lozano no llama

Pero parte de este funcionamiento también se generó desde lo individual en donde José Castillo la rompió en Chivas como lateral izquierdo. Fernando Gago encontró a qué jugador poner por la zona de la izquierda algo que tenía preocupado al entrenador ya que era un dolor de cabeza porque no se tenía a quien en esa zona del campo.

José Castillo la rompe, demuestra condiciones pero también hay un sacrificado, por su presencia. Ese jugador sería Mateo Chávez, deportista que de nueva cuenta no estuvo en la convocatoria del Guadalajara y que según César Huerta, fue sancionado por el entrenador y ya no lo convoca de manera habitual al primer equipo, debido a que llegó tarde a un entrenamiento, algo que Fernando Gago no perdono.

Así este futbolista sería el sacrificado para darle el puesto a José Castillo deportista que llegó desde Pachuca y que ahora está dando muy buenos resultados. Un futbolista que a futuro pinta para grandes cosas y por lo que se vio en el partido, el deportista jugando como lateral podría ser un valor muy importante para el Guadalajara justamente ahora que se necesita un futbolista en esas condiciones.

Te puede interesar:

El Pocho Guzmán no rinde en Chivas y ya suena un nombre para reemplazarlo

Jorge Campos y cómo fue un escudo humano entre Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe

Otros jugadores que destacaron en Chivas

Erick Gutiérrez

Ricardo Marín

Más noticias