Selección

Jorge Campos y cómo fue un escudo humano entre Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe

Filtran cómo fue el accionar de Jorge Campos en la vieja polémica entre Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez, en el 2006.

Por Cristian Garcia

Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe dirigen un partido de fútbol/ El 10
Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe dirigen un partido de fútbol/ El 10
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez y Ricardo la Volpe, una de las polémicas más fuertes que se han generado en el deporte mexicano y en específico en el fútbol, todo tras los cuestionamientos de lado y lado. En un inicio, Hugo Sánchez había cuestionando a la Volpe por ser entrenador de la selección mexicana y criticándolo todos los días. Por otro lado Ricardo la Volpe también cuestionando el trabajo de Hugo Sánchez cuando en cambio él tomó el puesto de la selección mexicana y prácticamente fracasó con el El Tri.

Te puede interesar:

No todo fue fiesta, el negocio de Ronaldinho lejos del fútbol, jugó en Querétaro

Lazio lo tiene en el radar, si Mohamed llega al Tri, se podría sacar a Quiñones

Sin embargo hay un capítulo que no se supo con respecto a esta situación polémica que se generó entre estos dos personajes. Quién era el invitado especial, Jorge Campos. Así fue como en el podcast la Lavolpismo, se explicó sobre el rol que tuvo Jorge Campos en la selección nacional mexicana, en aquel mundial del 2006 en donde hasta ahora no se explica qué fue a hacer Campos como asistente técnico de Ricardo la Volpe.

El periodista David Faitelson quien fue entrevistado en este podcast señaló lo siguiente con respecto a Campos."Llevaron a Jorge Campos como escudo humano, porque Hugo Sánchez todos los días criticaba a la selección mexicana", fue lo que señala el comunicador a lo que Ricardo la Volpe dio respuesta positiva con su cabeza.

Habrá que señalar que en ese momento campos era un personaje que recién se retiraba del fútbol pero que todavía era mediático y que podía distraer a los medios de comunicación, que eso era el objetivo final de Campos, para quitarle presión a Ricardo la Volpe de todas las críticas que venían por parte del ex goleador del Real Madrid. Así Jorge Campos actuó como escudo humano, entre estos dos personajes que generaron mucha polémica en el fútbol mexicano.

Te puede interesar:

Lo que debería pagar Atlante por Mazatlán si quiere acelerar su ascenso

El portero que corta centros y sí tiene personalidad según Ricardo La Volpe, no es Ochoa

Ricardo La Volpe y los jugadores que lo respaldaban

Rafael Márquez

Pavel Pardo


Más noticias