Selección

Tiene 320 mil millones y un equipo de fútbol, cambiaría el destino de un jugador que Lozano no llama

El jugador mexicano está en el radar del Newcastle, club de Bin Salan que tiene 320 mil millones.

Dos jeques de Arabia Saudita que caminan por una convención / ABC

Son 320 mil millones de dólares los que tiene este empresario, con aquella fortuna compró uno de los equipos más competitivos de importantes de la Premier League como es el Newcastle United, ahora este equipo podría cambiar el destino de uno de los jugadores mexicanos, que ha tenido un nivel aceptable en el torneo nacional pero sobre todo demostrado su talento a nivel de categorías juveniles.

Te puede interesar:

No todo fue fiesta, el negocio de Ronaldinho lejos del fútbol, jugó en Querétaro

Lazio lo tiene en el radar, si Mohamed llega al Tri, se podría sacar a Quiñones

Desde su proceso de formación lo están viendo y lo están analizando para que pueda llegar a la Premier League. De acuerdo al periodista Yeudiel Pacheco, vuelve a sonar el interés europeo sobre Stephano Carrillo, jugador mexicano quién es una de las figuras que atrae a diversos equipos sin embargo hay uno en particular que podría generar un golpe mediático con su llegada.

Mohamed Bin Salan es el dueño del combinado del Newcastle United, es el hombre más millonario del mundo y podría ser el equipo de este señor, quien cambie el destino del jugador mexicano. Además del Newcastle United, también hay otras instituciones que están atraídas por el pase del futbolista, como Wolverhampton y también el Sporting de Lisboa.

Así en México hay talento, ahí la capacidad para poder trascender y para generar más competencia con futbolistas que ya estén preparados y puedan llegar a la élite del fútbol. Lo que sí llama la atención, es que Jaime Lozano nunca lo llevó a un proceso de la selección nacional mexicana, aunque dijo que se jugaría con jóvenes y que se renovaría a la selección.

Te puede interesar:

Lo que debería pagar Atlante por Mazatlán si quiere acelerar su ascenso

El portero que corta centros y sí tiene personalidad según Ricardo La Volpe, no es Ochoa

Más noticias