Jugó en América y en Barcelona, ahora así luce Michael Arroyo
El que fue crack del América ahora luce muy diferente, con sorprendentes cambios físicos.
¿Recuerdan a Michael Arroyo? El crack que jugó para el San Luis, el Atlante y que es más recordando por su buen paso por el América. Ese crack que hizo explotar el Estadio Azteca con su bicicleta y su definición al primer palo para vencer a Nahuel Guzmán en la final del 2014. Bueno, ahora luce un tanto diferente y aquí te contamos de cómo es que ha cambiado él y su vida.
Te podría interesar:
Entre su primera etapa en México, Arroyo no lució tanto, por lo que regresó a Ecuador para tener una buena primer etapa con el Barcelona, en donde se coronó campeón de liga. Tras sus buenas actuaciones, el gambetita regresó a México para brillar con el América.
Todo aficionado de las Águilas del América recuerda a Arroyo por ese enorme gol que hizo en la final del 2014, pues prácticamente ahí se coronaron campeones. Sin embargo, Michael también le anotó a Tigres en la final de Concachampions, en donde el América se coronó, por lo que sin duda significó una pieza importante para el Turco Mohamed y para Gustavo Matosas, quienes fueron sus DT's.
Tras salir del América, Arroyo tuvo un fugaz y poco brillante paso en el fútbol de Brasil, para luego regresar al Barcelona de Ecuador, en donde se coronó nuevamente campeón de liga. Actualmente juega para la Naranja Mekánica de la segunda división de Ecuador. Te dejamos una entrevista reciente dando click aquí: https://youtu.be/uUmxzwTBNFo?si=tXhPE6Kb3KaxsdJt
Te podría interesar:
Así luce Arroyo hoy en día en la 2da de Ecuador
En una foto reciente con la Naranja Mekánica, se le ven nuevos tatuajes a Arroyo, incluso en el rostro y también se le puede ver un nuevo peinado. También, hay que decir que la edad no perdona y se le notan algunos kilos de más. Te dejamos cómo luce en la siguiente foto, cortesía de la cuenta de X de su club: