Liga MX

Goltz fue capitán en Boca y América, pero sorprende con el club que defiende

El defensor que supo romperla en América de México milita en un inesperado club argentino

Por Facundo Mezzabotta

El defensor que supo romperla en América de México milita en un inesperado club argentino
El defensor que supo romperla en América de México milita en un inesperado club argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Goltz es considerado en el fútbol argentino, como una de las mejores apariciones en cuanto a defensores de los últimos 15 años, y es que a pesar de que hoy está en el ocaso de su carrera, el central llegó a ser capitán de clubes muy importantes como lo es Boca Juniors y América de México. La actualidad del futbolista es totalmente distinta a la de hace unos años atrás, y sorprende a quienes lo conocen con el club donde milita.

Te podría interesar:

(VIDEO) No le gusta perder, el enfado de CR7 con la árbitro en pleno partido

(VIDEO) Así salió el Undertaker al partido de CR7 entre el Al Nassr y Al Hilal

Haciéndose muy conocido principalmente por su rendimiento en Lanús de Argentina, Paolo Goltz se ganó que un club tan grande como el América de México quisiera invertir en su figura para que llegue a la plantilla del águila. Tras recalar nuevamente en Argentina en un club grande como Boca Juniors, el defensor central llegó e hizo historia en Colón de Santa Fe, aunque en un abrir y cerrar de ojos, la realidad del club y del jugador cambió rotundamente.

Hace algunos años hablábamos de Colón de Santa Fe como finalista de la Copa Sudamericana del 2019, y también reciente campeón del torneo argentino en el 2021, pero en la actualidad, la realidad del equipo argentino cambió de raíz de malas decisiones y rendimiento futbolísticos, qué lo llevaron a descender a la Segunda División Argentina. Paolo Goltz tenía algunas propuestas para seguir en otro club, pero decidió continuar en el sabalero para quedar como referente y luchar por el ascenso.

Paolo Goltz quedó como uno de los grandes referentes del plantel, a los cuales se le sumó la vuelta de Sebastián Prediger y Christian Bernardi. En lo que es un mix entre históricos jugadores salidos del club y juveniles que llegan, Colón de Santa Fe buscará ascender lo antes posible a la Primera División del fútbol argentino.

Te recomendamos:

(VIDEO) No los soporta, el grotesco gesto del Bicho hacia los fans de Al Hilal

(VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

La gran carrera de Paolo Goltz

El defensor argentino tiene actualmente 38 años, y cuenta con una carrera muy larga, donde suma más de 600 partidos. Con mucho mayor éxito en Argentina, el central pasó por clubes como Huracán, Lanús, Boca Juniors, Gimnasia y Colón, pero es ídolo también en el América de México.


Más noticias