Liga MX

Juró amor al América, ahora Cruz Azul lo ficharía gracias a Iván Alonso

Se ilusionó por su estancia en América, ahora Cruz Azul ficharía a Fernando Tapia

Por Carlos Lopez

Jugador del América besando el escudo de su equipo junto al logo de Cruz Azul / FOTO MARCA
Jugador del América besando el escudo de su equipo junto al logo de Cruz Azul / FOTO MARCA
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ya sondea opciones para el siguiente Mercado de Fichajes. Por lo que Iván Alonso tendrá como responsabilidad dar el salto de calidad a una plantilla que ha demostrado competitividad. Queda claro que el hambre en La Noria se encuentra más que justificada por su proyecto.

Te puede interesar:

* De anotarle al Real Madrid de Hugo Sánchez, así se gana la vida Luis Flores

* Impacto en México, el inesperado club que ficharía a Ochoa junto a César Montes

Es por ello hablaremos de un jugador que le juró amor al América. Ahora Cruz Azul lo ficharía gracias a Iván Alonso: Fernando Tapia. El canterano azulcrema podría llegar al cuadro cementero en caso de que Kevin Mier salga del equipo. Pues hay que recalcar que desde Inglaterra existe un fuerte interés por el del colombiano.

Mientras tanto, en Cruz Azul buscan cerrar el torneo regular de la mejor manera. Faltando Atlas y Toluca como los rivales a vencer para buscar colocarse en las primeras posiciones de la tabla. Ya que el conjunto celeste puede aspirar hasta el primer lugar en caso de concretarse algunos resultados externos. En caso de ganar los 2 partidos faltantes, podría terminar en la tercera posición sin importar los otros resultados.

Te puede interesar:

* Pudo llegar al Atlético ahora Chivas lo ficharía por sorpresa y no es Lozano

* La Volpe revela al campeón de Liga MX que regresaría a 1era junto al Atlante

Cruz Azul podría firmar a un gran prospecto

Sin duda alguna el tema de Fernando Tapia puede ser una excelente noticia. Pues hablamos del arquero Sub 23 más prometedores del país. Por lo que habrá que ver también el caso del Querétaro. Ya que en La Gambeta México señalan que en caso de que el cuadro queretano haga valida la opción de compra, tendría que negociar Cruz Azul con Gallos Blancos.


Más noticias