Liga MX

Pudo llegar al Atlético ahora Chivas lo ficharía por sorpresa y no es Lozano

Las Chivas ya trabajan en el armado del equipo y Fidel Barajas sería una opción como refuerzo

Por Carlos Lopez

El Chucky festejando con el PSV y al fodo el escudo del Atlético / Foto ESPN
El Chucky festejando con el PSV y al fodo el escudo del Atlético / Foto ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Hierro, director deportivo del Club Deportivo Guadalajara, ya se encuentra trabajando en el armado del equipo con miras al Torneo Apertura 2024, donde buscarán ser protagonistas.

La dirigencia de Chivas se encuentra interesado en un jugador que estuvo en la mira del Atlético de Madrid, de acuerdo con información de ESPN. Se trata de Fidel Barajas, elemento del Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS).

Te puede interesar:

* Fue el 1er mexicano en llegar al Borussia Dortmund, ahora trabaja para un banco

* Ni Giménez, ni Álvarez, el jugador mexicano que llegaría por sorpresa al Chelsea

El futbolista de 18 años de edad cuenta con el pasaporte de Estados Unidos debod a que nació en ese país, pero también tiene las credenciales de México gracias a su mamá, Marisol Juárez y a su papá, Fidel Barajas, quienes nacieron en el Estado de Michoacán.

Cabe mencionar que Fidel Barajas fue parte de la Selección Mexicana Sub-17 en la Copa del Mundo de Indonesia 2023, por lo que ha dejado claras sus intenciones de representar a nuestro país por encima de Estados Unidos.

El elemento del Real Salt Lake se ha convertido en uno de los mejores prospectos de México con miras al futuro debido a su talaneto como mediocamísta, demanera que, además del Atlético de Madrid, el PSV y el Feyenoord lo siguen de cerca.

Te puede interesar:

* La Volpe revela al campeón de Liga MX que regresaría a 1era junto al Atlante

* El jugador que no festejó con Piero Quispe el gol de Pumas ante León

¿Cuánto pagaría Chivas por Fidel Barajas?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de FIdel Barajas es de un millón de euros, equivalente a poco más de 18 millones de pesos mexicanos, pero el Real Salt Lake podría subirle el precio.


Más noticias