Liga MX

La Volpe revela al campeón de Liga MX que regresaría a 1era junto al Atlante

Ricardo Antonio La Volpe revela el equipo que puede regresar a primera división además del Atlante, sería Zacatepec

Por Carlos Lopez

Ricardo Antonio La Volpe delante de los escudos de Morelia, Tecos y Zacatepec / FOTO Facebook
Ricardo Antonio La Volpe delante de los escudos de Morelia, Tecos y Zacatepec / FOTO Facebook
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema del ascenso y descenso parece que tendrá que esperar. Y es que en W Deportes han anunciado que Leones Negros y Atlante regresarían a la primera división. Todo conforme a un modelo que consiste en comprar a una franquicia. Siendo los precios de dicha franquicia alrededor de los 60 millones de dólares. Según La Gambeta México, se buscaría extender el número de cupos hasta 24 equipos.

Te puede interesar:

* Vivió de ser camarero, ahora tiene el dinero para fichar a Giménez y Luis Chávez

* Mientras Álvarez gana 142 millones, mira la fortuna que tiene Giovani Dos Santos

Es por ello que ante los rumores que ponen a varios equipos y sus respectivos regreso a la Primera División hubo una figura del medio que rompió el silencio: Ricardo Antonio La Volpe. Y es que en su podcast La Volpe revela al campeón de Liga MX que regresaría a 1era junto al Atlante: Zacatepec. Dentro de una charla con Álvaro Morales, el estratega argentino comentó que dicho equipo podría regresar al máximo circuito.

Cabe mencionar que el equipo de los cañeros ya han sido campeones en dos ocasiones: 1954-1955 y 1957-1958. Además de contar con un subcampeonatos en 1952-1952. Por lo que queda claro que la historia del Zacatepec es muy importante dentro del balompié nacional. Cabe ahora esperar más información sobre su posible ascenso a primera.

Te puede interesar:

* América lo tiene como el Plan B a Fidalgo, ahora Chivas lo ficharía por sorpresa

* Amaury lo buscó, revelan la respuesta del Chucky Lozano que paraliza a Chivas

"Por ejemplo un Zacatepec puede volver también" comentó La Volpe ante los diálogos de Álvaro Morales. Por lo que habrá que ver si vemos el regreso de otro campeón del balompié mexicano. Pues sería una gran noticia ver a más plazas involucradas en el máximo circuito. Siendo Zacatepec una zona que colinda con Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Guerrero. Es decir, con los clubes capitalinos (América, Cruz Azul y Pumas), Club Puebla y Toluca.


Más noticias