Liga MX

Juró amor al América, ahora podría ser el 10 francés de Chivas gracias a Hierro

Chivas inicia su proyecto de scouting, ahora podría fichar a una joya de ascendencia francesa como Zeuz Llorient

Por Carlos Lopez

Jugador de Francia Sub 17 junto a los escudos de América y Chivas / FOTO X
Jugador de Francia Sub 17 junto a los escudos de América y Chivas / FOTO X
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha planteado un proyecto ambicioso en Estados Unidos. Y es que reportes de José María Garrido han indicado el nombramiento de Arturo Villanueva como directivo del Rebaño Sagrado. Su rol se desempeñaría en una red de scouting en tierras estadounidense. Algo inédito para un club del balompié mexicano. Pero que abrirá las puertas a talento de doble o hasta triple nacionalidad.

Te puede interesar:

* México se paraliza, el club que ficharía a Santi Giménez junto a Luis Chávez

* Ni Giménez, ni Álvarez, el jugador mexicano que llegaría por sorpresa al Chelsea

Cabe mencionar que en Estados Unidos hay una importante población de mexicoamericanos. Por lo que aquí se decantaría la posibilidad de un fichaje de un crack que juró amor por el América. Ahora podría ser el 10 francés de Chivas gracias a Hierro: Zeuz Lorient. La joya del LAFC pasó a los Angeles Bulls, donde hoy es titular indiscutible.

Y es que la joya cuenta con ascendencia francesa pero con tres nacionalidades: mexicano, estadounidense y haitiano. Los padres de su madre son oriundos de Sinaloa, México, según reportes de Área Técnica. Además de que la joya ha declarado que su tío es fanático de Chivas. A pesar de que por su abuelo se puso la playera del América.

Te puede interesar:

* América lo tiene como el Plan B a Fidalgo, ahora Chivas lo ficharía por sorpresa

* Amaury lo buscó, revelan la respuesta del Chucky Lozano que paraliza a Chivas

¿Quién es Zeus Lorient?

El volante por izquierda cuenta con una habilidad destacada para desequilibrar a sus oponentes. Ganando la Elite Academy National Championship con el FC Golden State. Ascendiendo a la MLS Next Pro, liga que sería la segunda división en EEUU para las jóvenes promesas. A pesar de contar con 14 años, Lorient ha dejado en claro que su sueño es jugar para la Selección Mexicana.


Más noticias