Liga MX

La fortuna que tiene Hirving Lozano y la fortuna que tiene Carlos Vela

Dos jugadores que han transcendido en el fútbol de México, esta es la fortuna de los dos deportistas.

Por Cristian Garcia

Dinero y lingotes de Oro, símbolo de fortuna de los jugadores Vela y Lozano / NY Report
Dinero y lingotes de Oro, símbolo de fortuna de los jugadores Vela y Lozano / NY Report
Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento, tanto Hirving Lozano como Carlos Vela fueron los jugadores más destacados de México a nivel de Europa. Dos deportistas que tuvieron la Chance de ponerse la playera de instituciones importantes, tanto en Inglaterra como en Italia. En el caso de Carlos Vela jugando en el Arsenal, uno de los equipos grandes de Inglaterra. En el caso de Hirving Lozano, vistiendo la playera del Napoli, la institución más importante del sur de Italia y una de las que respondió en su momento a los equipos poderosos del norte.

Te puede interesar:

Alan Mozo y sus palabras tras la victoria de Chivas, a pesar que Gago lo sacó

Tiene 320 mil millones y un equipo de fútbol, cambiaría el destino de un jugador que Lozano no llama

Bajo ese criterio, solamente Javier Hernández ha superado estos dos jugadores, vistiendo playeras más importantes. Sin embargo a nivel de talento tanto el Chucky como Carlos Vela son más, técnicamente a comparación de Hernández. De acuerdo a informe de Marca, la fortuna que acumuló Hirving Lozano llega a ser de 25 millones de euros (26 millones 600 mil dólares), mientras que de acuerdo infobae, la fortuna que habría llegado a acumular Carlos Vela es de 20 millones de dólares.

Esta es la diferencia que se genera entre los ingresos económicos de los dos deportistas, Lozano en la actualidad continúa incrementando su patrimonio ya que sigue en actividad y con contrato en el combinado del PSV. Mientras tanto que Carlos Vela no consiguió equipo y perdió la posibilidad de jugar por seis meses y tener un contrato por lo menos que le pague un buen salario.

Los deportistas marcaron en su momento su carrera dentro de la selección mexicana y fueron históricos, Vela ganando un mundial Sub 17 e Hirving Lozano marcando ante la selección de Alemania en el partido por la copa de la FIFA en donde México le ganó al vigente campeón del mundo

Te puede interesar:

Lo que debería pagar Atlante por Mazatlán si quiere acelerar su ascenso

El portero que corta centros y sí tiene personalidad según Ricardo La Volpe, no es Ochoa

Otros jugadores importantes de México

Hugo Sánchez

Rafa Márquez


Más noticias