Liga MX

La foto que explica por qué Samir estaría con un rendimiento flojo en Tigres

Esto es lo que sucede con Samir y su rendimiento desde la parte física.

Por Patricio Costante

La foto que explica por qué Samir estaría con un rendimiento flojo en Tigres
La foto que explica por qué Samir estaría con un rendimiento flojo en Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Atrás quedó la derrota de Tigres ante Cruz Azul, atrás quedó el mal sabor que tuvo el equipo de la U, juego que en el estadio de la Ciudad de los Deportes, el combinado cementero dejó ver que el cuadro de Siboldi no tiene una defensiva fuerte, que sea la que aporte al 100 por ciento al equipo y con ello se pueda confiar en la defensa. El aficionado ya lo vio, es evidente, el punto débil de Tigres es la central.

Te puede interesar:

* Johan Vásquez a poco de renovar con Genoa, el sacrificio por seguir en Italia

* Vale más de 36 millones en Cruz Azul, pero Boca lo ficharía ofreciendo mate

Ahora por parte de Multimedios Deportes, circula una fotografía en la que se ve cómo el jugador Samir, desde la parte física no está bien. En la foto se hace una comparativa, cuando llegó y cómo está ahora. La foto fue tomada del último juego que tuvo el combinado de Tigres ante el combinado de Cruz Azul. Allí se ve a Samir con algo de peso y no en una forma física adecuada, señalaron los periodistas de RG La Deportiva.

Es que así se hizo la comparación desde la parte física y el por qué, para el jugador brasileño, ahora hay un problema fuerte debido a que su nivel de juego no es el adecuado, pero también, de acuerdo a esta foto, presentada por RG La Deportiva, el problema pasaría por la condición física que se ve dentro del campo de juego. Así, ahora se cuestiona fuerte al brasileño.

Tigres, en el siguiente mercado, deberá buscar un nuevo refuerzo para el 2024. Un deportista que pueda ayudar a reforzar la zona defensiva y le dé una calidad enorme a la U, en esta zona en donde hasta el momento, le duele a Tigres porque no encuentra la fórmula para arreglar y para tratar de ser un equipo más completo en defensiva, un detalle que hasta el momento, Robert Dante Siboldi no ha podido solventar.

Te puede interesar:

* Jugó la final, venció a Brasil, a lo que se dedica ahora Darvin Chávez

* Nueva información circula para salvar a Ditta, no es el golpe de Siboldi

Defensas que tiene Tigres para reemplazar a Samir

Diego Reyes

Juan José Purata


Más noticias