Liga MX

La posibilidad de que le den los puntos a Rayados tras lo del láser de Nahuel

José Antonio Noriega viajó a Toluca para pedir los tres puntos en el Clásico Regio

Por Iván Bello

Directivos de Tigres y Rayados y al fondo Nahuel con el Láser / Foto Getty
Directivos de Tigres y Rayados y al fondo Nahuel con el Láser / Foto Getty
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos a la espera de conocer la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por el caso de Nahuel Guzmán, quien fue captado apuntando con un láser el rostro de Esteban Andrada en el Clásico Regio, en uno de los palcos del Gigante de Acero.

Según el artículo 18 en su inciso B, del Reglamento de Sanciones de la FMF, el arquero argentino se haría acreeador a una sanciones de tres compromisos, a dividir entre el Torneo Clausura 2024 y el Torneo Apertura 2024, así como una multa económica que todavía se desconoce.

Te puede interesar:

* De anotarle al Real Madrid de Hugo Sánchez, así se gana la vida Luis Flores

* De ser la joya del Barcelona, mira el nuevo trabajo de Giovani Dos Santos

No obstante, podría ser sujeto al resto de causales en el mencionado artículo, por lo que el castigo al 'Patón' Guzmán podría aumentar de ocho a nueve encuentros.

Sin embargo, no solo quedaría en eso. Según el periodista Willi González en el programa RG La Deportiva, existe la posibilidad de que a Rayados de Monterrey le den los tres puntos.

"Existe la posibilidad que al Monterrey le den los tres puntos por el láser de Nahuel Guzmán, por eso el 'Tato' anda allá, anda buscando ganar los tres puntos", mencionó el comunicador.

Te puede interesar:

* Jugó en Chivas, fue pretendido por el Barcelona, así luce ahora Carlos Fierro

* Tensión en Verde Valle, Gago no lo quiere y sería la 1ra baja de Chivas

¿Dónde está el 'Tato' Noriega?

Según la fuente antes mencionada, el presidente deportivo de 'La Pandilla' se encuentra en la Ciudad de Toluca para ver lo de la resolución de la Comisión Disciplinaria de la FMF en el caso Nahuel Guzmán.


Más noticias