La reacción de la prensa española tras el debut de Javier Hernández en Chivas
Mira lo que dijo Mundo Deportivo del debut del Chicharito ante Pumas
Javier Hernández tuvo su ansiado debut con Chivas luego de casi 14 años de ausencia. El Estadio Akron fue el recinto que le dio la bienvenida nuevamente al fútbol mexicano. Curiosamente dicho estadio fue inaugurado por el mismo 'Chicharito'. Cuando Jorge Vergara (QEPD) inauguró la casa del Rebaño con un homenaje al futbolista en su despedida de México. Siendo su primera 'víctima' el mismo Manchester United.
Te puede interesar:
Es por ello que la reacción de la prensa española tras el debut de Javier Hernández fue considerado como flamante. Ya que Mundo Deportivo dejaron una breve descripción de los escasos minutos que tuvo ante Pumas. En donde destacaron que hizo hacer notar su presencia en el tiempo que estuvo presente en la cancha.
"Si bien, Chicharito no logró el debut soñado con un gol, su presencia de inmediato se hizo pesar y consiguió amonestar a Nathan Silva por una falta en el medio campo." comentó el diario español. Además de considerar que hubo un dominio total por parte del equipo de Fernando Gago. Catalogando el cotejo como una goleada rojiblanca.
Te puede interesar:
Javier Hernández en proceso de tomar su ritmo
Si bien fue emocionante para varios chivahermanos el ver al 'Chicharito' en las canchas. Queda claro que este se encuentra todavía en un proceso de tomar su mejor forma y ritmo futbolístico. Algo que el mismo jugador dejó en claro en la última rueda de prensa. Por lo que habrá que tener paciencia para hablar del rendimiento del delantero dentro del campo.