Liga MX

La única genialidad de Hugo Sánchez como DT, según Ricardo La Volpe

Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe están peleados, pero el argentino dio un elogio que no se pensó. Tener a Mario Cariillo como asistente.

Por Cristian Garcia

Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez confrontados / Game Zone
Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez confrontados / Game Zone
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe, una pelea que sin duda generó mucho debate dentro del fútbol mexicano, en su momento. Dos personajes que a su estilo y su manera, llegaron a dirigir la selección nacional de México, pero en algo coinciden, los dos no pudieron dar el salto de calidad y con ello poner a la selección nacional de México en los primeros lugares, del mundo y ya en la Copa de la FIFA, llevarlos al quinto partido.

Te puede interesar:

La fortuna total de Giovani dos Santos jugando fútbol, su 1er salario fue de 50 mil euros

La joya que descubrió Ricardo La Volpe y Lozano no lleva al Tri

A más de eso, su rivalidad es histórica, desde que jugaron, ahora en su faceta como entrenadores, pero que uno hable bien del otro, es algo que llama la atención. Así fue cómo Ricardo La Volpe, en su canal Lavolpismo, expuso la única genialidad que tuvo Hugo Sánchez cómo entrenador. Tomando en cuenta la relación rota que existe, que Ricardo diga esto de Hugo, pues son palabras mayores. "Mario era bueno en ver los equipos, falencias, tal es así que trabajó con Hugo, le mandaba papelitos al hermano de Hugo, muy inteligente Hugo que lo llevó, una genialidad, yo quisiera una persona así".

El diálogo se dio en el contexto de la entrevista que se dio entre Ricardo La Volpe y Néstor de la Torre, quien en este momento, fue el directivo entrevistado. "Yo quiero alguien que me diga, Ricardo no está viendo aquello", fue otra de las frases con las que La Volpe destacó la decisión de Hugo Sánchez de haber trabajado con Mario Carrillo.

Los dos entrenadores llegaron en el siglo XXI a dirigir al Tri, La Volpe para el proceso del 2006 y Hugo Sánchez en teoría debía llegar para el proceso del 2010, pero este se cortó, luego de la eliminación de la selección mexicana al proceso Olímpico, en aquel famoso partido ante la selección de Haití, que prácticamente, le costó el puesto al estratega mexicano.

Te puede interesar:

No es él, el entrenador más bravo de México según Ricardo La Volpe

Debutó con 14 años, mide 1.80 y juega profesional, es elegible para México

Clubes que dirigió La Volpe en México

Chivas

América

Atlante

Toluca


Más noticias