Liga MX

La única playera de un equipo mexicano que tiene Lionel Messi en su museo

Por Cristian Garcia

La única playera de un equipo mexicano que tiene Lionel Messi en su museo

Lionel Messi y la playera que tiene de un equipo mexicano, a propósito del juego ante Rayados vs Inter. La playera es del combinado de León.

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter de Miami tendrá que vérsela con uno de los equipos más importantes a nivel de Liga MX como es el combinado del Monterrey. El club regio en los últimos años ha tenido un nivel importante dentro de la Liga y ha sido uno de los clubes protagonistas, incluso ganándole una final al América. Así, Rayados está ante la responsabilidad de representar bien a México y eliminar al Inter de Miami de Lionel Messi.

Te puede interesar:

El 1er uruguayo que ante la FIFA podría jugar por México ¿Adiós Quiñones?

Fabián contó el trasfondo del no quiero sus abucheos y quién lo obligó a decirlo

Pero a propósito del partido y de Lionel Messi, te contamos la playera de un equipo mexicano que está en el museo particular del jugador, quien es considerado como uno de los mejores del mundo, a pesar de que se terminó su paso por Europa y que el deportista ha venido a la baja, luego que ganó el Mundial con la playera de la selección nacional de Argentina. En la fotografía de su museo particular, aparece una camiseta mexicana.

La playera del equipo que está en el museo particular de Lionel Messi es la playera del León. Esta playera llegó allí gracias a que en su momento, el Barcelona jugó ante el León, en la despedida de Rafa Márquez y Messi allí la obtuvo. En la fotografía se puede ver a la playera, que fue reconocida por llevar en la espalda a una de las empresas mexicanas que más se ha dado a conocer a nivel internacional.

Así, esta es la playera que tiene ahora el futbolista argentino en su museo particular y sabe del León, debido a que la cambió con uno de los jugadores importantes, que estaba en ese club en ese momento, Mauro Boselli. En entrevista para ESPN, expuso que hay una relación desde hace tiempo, entre el 10 de la selección nacional de Argentina y el goleador, quien en su momento se naturalizó mexicano, pero no decidió jugar por el combinado verde.

Te puede interesar:

Dicen que metió mujeres a la concentración, ahora es seguidor de Cristo

Es el mejor de Chivas pero... el salario que gana Ricardo Marín

Equipos mexicanos que enfrentó Messi

León

Cruz Azul

Atlante


Más noticias