Selección

Mientras Álvarez gana 142 millones, mira la fortuna que tiene Giovani Dos Santos

Edson Álvarez cobra 142 millones de pesos en West Ham, mientras que la fortuna de Giovani Dos Santos rondan los 34 millones USD

Por Carlos Lopez

Edson Álvarez junto a Giovani Dos Santos, millones de dólares de fondo / FOTO Fútbol Total
Edson Álvarez junto a Giovani Dos Santos, millones de dólares de fondo / FOTO Fútbol Total
Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez es uno de los jugadores más sobresalientes que tiene la Selección Mexicana actualmente. Su rápida adaptación a la Premier League dejó en claro las cualidades del centrocampista para aspirar a un club de élite. Pues nos referimos a una de las ligas más difíciles del mundo. Que ha tenido una variación en cuanto a monarcas en el campeonato.

Te puede interesar:

* Ricardo La Volpe revela a la generación del Tri que más le ha gustado

* De ser promesa del Barcelona, mira dónde apareció ahora Giovani Dos Santos

En este caso, el futbolista gana en West Ham 142 millones de pesos al año, según Salary Sport. Un sueldo para nada despreciable. Más si lo comparamos con la fortuna que tiene Giovani Dos Santos: 34 millones de dólares. Es decir, que Álvarez cobraría 8.53 millones de dólares. Por lo que le bastarían alrededor de 4 años para alcanzar la fortuna de 'Gio'.

Cabe mencionar que Dos Santos se ha encontrado alejado de los contratos como futbolista profesional. Por lo que todo ha sido un auténtico misterio con respecto a su regreso a las canchas. Siendo el Club América el último equipo en el que ha disputado un encuentro de dicho deporte. Según Mediotiempo, Giovani ignoró una propuesta del Mazatlán FC hace un par de años.

Te puede interesar:

* Pumas lo quería y Chivas se les adelantaría, 4 millones le costaría el fichaje

* Álvaro Morales revela al sorpresivo equipo que podría debutar en Liga MX

Giovani Dos Santos: la promesa que tuvo México

Sin duda alguna el nivel de Giovani Dos Santos ilusionó a la fanaticada mexicana. Curiosamente tuvo un pase por el fútbol inglés con el Tottenham. Siendo fichado al lado de un tal Luka Modric. Por lo que todos consideran que fue una etapa clave para que el mexicano demostrara su talento.


Más noticias