Selección

Ochoa tuvo complicidad en el gol según Luis García, pero hay otro responsable

Mira quién más tuvo complicidad en el gol de Estados Unidos

Por Carlos Lopez

Ochoa tuvo complicidad en el gol según Luis García, pero hay otro responsable
Ochoa tuvo complicidad en el gol según Luis García, pero hay otro responsable
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana cae por la mínima al medio tiempo. El equipo de Jaime Lozano se encuentra contra las cuerdas debido a un tremendo gol de Tyler Addams. Quien optó por un gran disparo de larga distancia que terminó por batir el arco tricolor. Dentro de la transmisión de Azteca Deportes, Luis García señaló al culpable: Guillermo Ochoa.

Te puede interesar:

* Nació en USA, Borussia Dortmund lo busca, vale 72 millones y desea ir al Tri

* Fue el héroe en una final ante USA, revelan el destino que tendría Dos Santos

Ochoa tuvo complicidad en el gol, según Luis García. Pues considera que el disparo no iba con la colocación necesaria para considerarse como un tiro 'imposible'. Sin embargo, aquí te decimos que hay otro responsable: Edson Álvarez. Y es que el 'Machín' llegó tarde en cubrir al rival para evitar que dispare. Ya que se puede ver en el gol como el contención llega tarde a tapar cualquier vía de gol a Addams.

Mientras tanto, el cuadro mexicano tendrá que mejorar. Ya que en el primer tiempo logró un sólo remate. Por lo que queda claro que la generación de juego ofensivo dejó mucho que desear. Además de que se necesitará de los delanteros más efectivos en un duelo que pinta para ser un trámite con pocas ocasiones de cara al arco.

Te puede interesar:

* Dicen que no seguirá con la Salernitana, lo que debe pagar Tigres por Ochoa

* Olvídense de Carrillo, vale 81 millones y es el 10 que Chivas debe de fichar

México recibe un balde de agua fría el MT

Mientras tanto, Jaime Lozano tendrá variantes de cara al segundo tiempo. Por lo que se habla de la posible entrada de Santiago Giménez. El delantero es el máximo goleador mexicano en el Viejo Continente. Quedará por ver si el 9 del Feyenoord goza del protagonismo necesario en esta gran final. Así como los jugadores que entrarán al terreno de juego para buscar darle la vuelta.


Más noticias