Liga MX

Lo veían como el nuevo Edson Álvarez, ahora revelan que se iría del América tras enfrentar a New England

El jugador al que lo veían como el nuevo Edson Álvarez ahora terminaría afuera del América; Emilio Lara dejaría el Nido

Decían que Emilio Lara podría ser como Álvarez, ahora saldría del América

En plena coyuntura del partido entre América y New England surge la noticia de que el canterano mexicano Emilio Lara dejaría el América al final de la temporada toda vez que el rendimiento del defensa no ha sido el esperado por parte del entrenador André Jardine si no lo tendría contemplado para el siguiente torneo según reveló diario récord. Emilio Lara, que en su momento fue Comparado con Edson Álvarez, ahora terminaría yéndose del nido de Coapa.

Te puede interesar:

* El equipo de 463 millones que lleva grandes noticias para Hirving Lozano, titularidad asegurada

* Diego Valdés y la insólita justificación del árbitro para dar por bueno su gol con la mano

Cuando surgió de las fuerzas básicas el defensa mexicana Emilio Lara tenía grandes aspiraciones incluso fue llamado a la Selección Mexicana sub-23 como parte del proceso, pero errores puntuales en partidos claves para el América terminaron por condenar al defensa mexicano que en su momento se esperaba mucho y cuando anotó su primer gol con la playera americanista se lo comparó con Edson Álvarez zaguero que terminó consolidándose como mediocampista en Europa.

Emilio Lara, luego de sus dolores con el primer equipo, fue relegado a la sub-23 del América y desde entonces no ha regresado al primer plantel, pese a que estaba en la banca de suplentes en algunos cotejos de la Concacaf Champions Cup. En plena efervescencia del cotejo entre las águilas y el New England Revolution se dio a conocer que Emilio Lara no sería parte del plantel para la siguiente temporada, lo que obliga a la directiva a buscar un nuevo lateral derecho.

Por otro lado, América estaría buscando un lateral por derecha y el primer nombre estaría cerca de llegar al Nido de Coapa es Ricardo Chávez, jugador del Atlético de San Luis que ha tenido un desempeño aceptable y que el propio André Jardine conoce muy bien. Te di que sea la primera opción para el América ante la baja que tendría tras la salida de Emilio Lara.

Te puede interesar:

* Aunque ellos tienen al Dibu Martínez, los elogios de la prensa argentina a Malagón en Concachampions

* Vistió la playera del América, pero ahora puede ser reemplazo de Siboldi en Tigres

Los clubes donde ha jugado Ricardo Chávez

Tigres UANL

UAT (préstamo)

Sonora (préstamo)

Juárez

Necaxa

Atlético San Luis

Más noticias