Liga MX

Los de Tigres lo llaman chillón, lo que hizo ahora el Tato en el caso Nahuel

El presidente deportivo de Rayados viajó a Toluca para ver la resolución del caso Nahuel Guzmán

Por Iván Bello

Nahuel en un partido de Tigres y el Tano en uno de Rayados / Foto Getty
Nahuel en un partido de Tigres y el Tano en uno de Rayados / Foto Getty
Síguenos enSíguenos en Google News

El caso Nahuel Guzmán sigue dando de qué hablar. Se espera que este miércoles la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de a conocer la sanción al arquero de los Tigres.

El sábado pasado, durante el Clásico Regio, se observó en uno de los palcos del Gigante de Acero al portero argentino apuntando con un láser el rostro de su compatriota Estaban Andrada.

Te puede interesar:

* De anotarle al Real Madrid de Hugo Sánchez, así se gana la vida Luis Flores

* De ser la joya del Barcelona, mira el nuevo trabajo de Giovani Dos Santos

El presidente deportivo de Rayados de Monterrey, José Antonio Noriega, mejor conocido como 'Tato', fue entrevistado por varios medios, donde mostró su inconformidad y exigió un castigo severo al 'Patón'.

Los aficionados del conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, no bajan de llorón al directivo de 'La Pandilla'. Y ahora el 'Tato' viajó a la ciudad de Toluca para ver la resolución del caso de Nahuel Guzmán, de acuerdo con información de RG La Deportiva.

Cabe mencionar que Rayados de Monterrey espera un castigo ejemplar para el argentino, que actualmente se encuentra recuperándose de una molestia en la rodilla derecha.

Te puede interesar:

* Jugó en Chivas, fue pretendido por el Barcelona, así luce ahora Carlos Fierro

* Tensión en Verde Valle, Gago no lo quiere y sería la 1ra baja de Chivas

¿Cuántos partidos podría ser sancionado Nahuel Guzmán?

De acuerdo con el artículo 18 en su inciso B, del Reglamento de Sanciones de la FMF, Nahuel Guzmán se haría acreeador a una sanciones de tres juegos, a repartir entre el Torneo Clausura 2024 y el Torneo Apertura 2024, así como una multa económica. Sin embargo, podría ser sujeto al rsto de causales en el mencionado artículo, por lo que el castigo podría aumentar de ocho a nueve encuentros.


Más noticias