Los de Tigres lo llaman chillón, lo que hizo ahora el Tato en el caso Nahuel
El presidente deportivo de Rayados viajó a Toluca para ver la resolución del caso Nahuel Guzmán
El caso Nahuel Guzmán sigue dando de qué hablar. Se espera que este miércoles la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de a conocer la sanción al arquero de los Tigres.
El sábado pasado, durante el Clásico Regio, se observó en uno de los palcos del Gigante de Acero al portero argentino apuntando con un láser el rostro de su compatriota Estaban Andrada.
Te puede interesar:
El presidente deportivo de Rayados de Monterrey, José Antonio Noriega, mejor conocido como 'Tato', fue entrevistado por varios medios, donde mostró su inconformidad y exigió un castigo severo al 'Patón'.
Los aficionados del conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, no bajan de llorón al directivo de 'La Pandilla'. Y ahora el 'Tato' viajó a la ciudad de Toluca para ver la resolución del caso de Nahuel Guzmán, de acuerdo con información de RG La Deportiva.
Cabe mencionar que Rayados de Monterrey espera un castigo ejemplar para el argentino, que actualmente se encuentra recuperándose de una molestia en la rodilla derecha.
Te puede interesar:
¿Cuántos partidos podría ser sancionado Nahuel Guzmán?
De acuerdo con el artículo 18 en su inciso B, del Reglamento de Sanciones de la FMF, Nahuel Guzmán se haría acreeador a una sanciones de tres juegos, a repartir entre el Torneo Clausura 2024 y el Torneo Apertura 2024, así como una multa económica. Sin embargo, podría ser sujeto al rsto de causales en el mencionado artículo, por lo que el castigo podría aumentar de ocho a nueve encuentros.