Liga MX

Los rayos láser que podría comprar Nahuel Guzmán, con la sanción económica que tendría

Nahuel Guzmán se hizo viral en redes por el uso del rayo láser. Se lo podría sancionar hasta con 55 mil pesos.

Por Cristian Garcia

Nahuel Guzmán en el estadio de Tigres y un rayo láser promocionado en la web / Amazon-Imago
Nahuel Guzmán en el estadio de Tigres y un rayo láser promocionado en la web / Amazon-Imago
Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán se hizo viral en redes sociales luego que el futbolista fue captado en cámara, usando un rayo láser, que de acuerdo a testigos, fue apuntado hacia Esteban Andrada en el partido que se desarrolló entre el combinado de Tigres ante el combinado de los Rayados. Pero lejos del partido, lo que genera discusión en redes, es la actitud que tuvo el portero de los Tigres, que en redes sociales ya salió a pedir una disculpa.

Te puede interesar:

La fortuna total de Giovani dos Santos jugando fútbol, su 1er salario fue de 50 mil euros

La joya que descubrió Ricardo La Volpe y Lozano no lleva al Tri

De acuerdo al informe del reglamento de la Comisión de Disciplina, al jugador se le podría imponer una multa económica de 55 mil pesos y una suspensión de tres partidos, por su comportamiento. Esto debería ser ratificado por la Comisión, con el fin de sentar un precedente en México, ya que lo que Nahuel hizo, generó discusión en el comportamiento de los jugadores, cuando están sancionados. Ya a nivel económico ¿cuántos rayos láser podría comprar Nahuel Guzmán con esa sanción?

De acuerdo al portal Amazon, hay un producto que está cotizado en 17 dólares (283 pesos) por lo que Nahuel, con ese dinero, podría comprar 194 rayos de este tipo. De acuerdo a la descripción del producto, esta luz es verde y tiene un alcance de 5 mil pies (mil metros). En la descripción, se detalla que el uso de este producto es destinado para presentaciones, reuniones de trabajo y para usos astronómicos.

Nahuel Guzmán sigue en el ojo del huracán, luego que se generó esta controversia en el mundo del fútbol mexicano, ya que es la primera vez que un jugador profesional usa este instrumento. Existían antecedentes con aficionados, pero que lo haga un deportista, sin duda que generó mucho debate en las redes sociales sobre qué sanción deberían aplicarle al portero de los Tigres.

Te puede interesar:

No es él, el entrenador más bravo de México según Ricardo La Volpe

Debutó con 14 años, mide 1.80 y juega profesional, es elegible para México

Clubes en donde jugó Nahuel Guzmán

Tigres

Newells

Independiente Rivadavia


Más noticias