Liga MX

Lozano dice irle a Chivas, lo que tendría que pagar Amaury si el Chucky acepta

Hirving Lozano dice irle a las Chivas, mira lo que tendría que pagar Amaury Vergara si el jugador acepta

Por Carlos Lopez

Lozano dice irle a Chivas, lo que tendría que pagar Amaury si el Chucky acepta
Lozano dice irle a Chivas, lo que tendría que pagar Amaury si el Chucky acepta
Síguenos enSíguenos en Google News

Las recientes palabras de Hirving Lozano han ilusionado a todos los aficionados: "La neta, la neta le voy a Chivas, por mis papás, incluso creo que un tío mío jugó en las básicas de Chivas o en segunda” comentó el futbolista en una entrevista para Caliente TV. Por lo que el jugador del PSV Eindhoven finalmente ha dejado en público su afición por los colores rojiblancos.

Te puede interesar:

* Jugó en el fútbol de África, ahora es socio de una empresa con Guillermo Ochoa

* ¿Otro Carlos Vela? Revelan la situación de Santi Giménez con el Tri de Lozano

En ese sentido, lo que tendría que pagar Amaury Vergara si el Chucky acepta con regresar al fútbol mexicano: 18 millones de euros. Y es que el futbolista estaría tasado en dicha cantidad por parte de Transfermarkt. Siendo un precio récord para el Rebaño. Ya que en su momento pagaron por Rodolfo Pizarro alrededor de 17 millones de dólares, según AS México. Sin embargo, aquí el tema a puntuar sería también el salarial.

En su defensa, Chivas ha logrado una importante alianza con Puma. Según Jesús Hernández, el cuadro tapatío logró conseguir la llegada de Javier Hernández gracias a la empresa deportiva. Además de que se habla de su posible llegada a Amazon. Según John Sutcliffe, periodista de ESPN, indica que los ingresos podrían ser de 40 millones de dólares al año por los derechos de transmisión.

Te puede interesar:

* ¿Adiós Querétaro? Revelan el regreso del Atlante a la Liga MX

* Juró amor a Chivas, ahora Cruz Azul lo podría fichar por sorpresa gracias Hierro

Fichaje complicado para Chivas en el caso Lozano

Sin duda alguna el tema de Hirving Lozano y el pensar en su fichaje por Chivas es más que complicado. Por lo que habrá que ver cómo se desenvuelve el paso del 'Chucky' en el Fútbol de Estufa. Pues también se habló del interés de la MLS por el volante mexicano. ¿Crees que sea posible la llegada de Lozano a Chivas en un futuro?


Más noticias