Liga MX

Medina ya no es referente de Rayados y el club que pondría 2M para ficharlo en verano

El equipo que podría poner 2 millones a Rayados para fichar a Stefan Medina en junio

Por Iván Bello

El club que podría poner 2 millones para llevarse a Medina de Rayados
El club que podría poner 2 millones para llevarse a Medina de Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que perdió relevancia bajo al mando del director técnico Fernando Ortiz es John Stefan Medina. Razón por la que podría irse a otro equipo de la Liga MX cuando abra el mercado de fichajes en junio y ya habría un club interesado en sus servicios.

Te puede interesar:

* Lo que dijo Ortiz, sobre posible regresó de Vucetich en caso de fracasar en Rayados

* (VIDEO) Ni a Jiménez le pasó, la lesión de Luka Romero, el que rechazó a México

De acuerdo con información del periodista de Multimedios Deportes, Santiago Fourcade, Cruz Azul es uno de los candidatos a llevarse a Medina por 2 millones de dólares, cifra en la que está tasado por el portal Transfermarkt, añadiendo que cuentan con una plaza libre de extranjeros. No obstante, su posible salida se daría en el periodo de verano. Esto se debe a que, los cementeros buscan la contratación de un lateral por derecha consolidado en el balompié nacional.

El colombiano presentó molestias musculares a inicios del semestre que lo dejaron fuera de los primeras jornadas, donde Érick Aguirre acumuló dos asistencias dando equilibrio tanto en ataque como en defensa para finalmente quedarse con la posición como titular.

Te puede interesar:

* Si no la arma Giménez en el TRI, Lozano debe echarle el ojo a la joya de Rayados

* Si no se hace lo del Cabecita al Portland, lo que tendría que pagar Rayados por él

¿Medina ya no es referente de Rayados?

Por otro lado, el colombiano ya no es considerado como referente ya que, en su segunda posición como central, tampoco es considerado por el estratega y por encima contempla a Sebastián Vegas, Héctor Moreno, Víctor Guzmán y Edson Gutiérrez. En ese sentido, John Stefan Medina de 31 años, podría estar viviendo sus últimos torneos vestido de albiazul.


Más noticias