Liga MX

Mentalidad, rechazó volver a México por defender su sueño europeo

Por Cristian Garcia

Mentalidad, rechazó volver a México por defender su sueño europeo

El jugador que sí defendió su sueño de seguir en el mercado de Europa, este es el caso de Jesús Hernández.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay algunos jugadores que llegaron al fútbol mexicano desde Europa, deportistas que han tenido algunas chances para trascender en el viejo continente pero no aprovecharon el tren y no tuvieron la capacidad para quedarse allí y hacer su camino, tomando en cuenta que son pocos los que asumen el verdadero riesgo para quedarse y para armar una carrera, por ejemplo, Hugo Sánchez o Rafael Márquez.

Te puede interesar

Y no fue el gol, lo mejor que hizo el Chicote Calderón, con razón la rompe

Si Mohamed llega al Tri, el delantero con el que podría jugar como 9

Pero hay jugadores que regresaron del viejo continente y que fueron cuestionados por su decisión, tomando en cuenta que en algunos casos, el salario de México supera y por mucho lo que percibían en Europa. Por ejemplo, casos como el de Diego Lainez, Marcelo Flores, Erick Gutiérrez, entre otros deportistas mexicanos que han pasado por este suceso. Pero hay uno que tiene claro lo que quiere hacer, construir su carrera en Europa. Así fue cómo el jugador mexicano Jesús Hernández expuso este tema.

De acuerdo al informe de Jóvenes Futbolistas MX, el sueño europeo está al 100 por ciento en la mentalidad de Hernández. La fuente explicó que supo que hubo varios equipos mexicanos que lo buscaron, pero que ha podido saber que el delantero tiene la mentalidad clara, que quiere seguir peleando por su sueño europeo y que espera estar listo para dar el salto de calidad en su club, el combinado del Elche.

Jesús Hernández es uno de los jugadores más importantes a nivel formativo, que tiene el combinado del Elche. Un deportista que en la actualidad lleva seis anotaciones en el equipo juvenil. Aunque tiene 20 años, el deportista tiene claro que quiere aguantar en Europa y por eso, a pesar de la búsqueda de los clubes mexicanos, el deportista le expuso a la fuente su argumento y su mentalidad, de ganarse el puesto en la Liga Española.

Te puede interesar:

El poder que tiene Guillermo Ochoa en la selección de México, no está bajo el arco

Fidalgo es importante ante el New England, pero en silencio, otro se gana la chance

Otros jugadores mexicanos en Europa

Johan Gómez

Esteban Lozano


Más noticias