Liga MX

Mientras Chivas vetó a Joserra, lo que hace América con su mayor detractor

Ambos clubes han tomado posturas distintas con respecto a las críticas de la prensa

Por David Bohorquez

José Ramón no entiende por qué la actitud de Chivas
José Ramón no entiende por qué la actitud de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de días, el reconocido periodista deportivo, José Ramón Fernández, señaló en el programa Cronómetro, junto a su compañero Adal Franco, que existe una “barrera” por parte del Club Deportivo Guadalajara para no hablar con la cadena ESPN, la cual pareciera estar vetada de Verde Valle. Este supuesto veto ha causado revuelo en las redes sociales, pues hay opiniones divididas sobre la postura del Rebaño hacia la cadena televisiva.

Te podría interesar:

(VIDEO) Llegó el momento para Canales; el español debe arrasar en la Liga MX

La verdadera razón por la que se enojó el Tuca y no es Álvaro Morales

“Con todo lo que se habla bien del Guadalajara en los programas de ESPN, de repente hay una barrera. ¿Por qué? ¿Por qué si no somos todos? Si alguien es Chivas es el señor (Adal Franco), si alguien ha querido a Chivas soy yo, y muchos más”, cuestionó ‘Joserra’, en lo que muchos creen que se trata de una indirecta hacia Álvaro Morales, conductor de la misma cadena que se ha convertido en uno de los principales críticos de las Chivas.

En ese sentido, el comunicado que ostenta una larga carrera en los medios, aseguró en su cuenta de Twitter que es “una tristeza, muchos de ESPN no nos lo merecemos”, etiquetando a la cuenta oficial de Amaury Vergara, dueño del Rebaño. Sin embargo, hasta ahora no parece haber una postura al respecto, al menos no una oficial, por parte de Chivas y los aficionados en redes han comenzado a hacer la comparativa con el odiado rival: el América.

Y es que para nadie es un secreto que José Ramón Fernández ha representado la cara del antiamericanismo desde hace muchos años y si hay un equipo que al periodista no le gusta, es el de las Águilas. Sin embargo, usuarios en redes han asegurado que pese a todo esto, el América nunca ha vetado a ESPN de sus instalaciones, pues de hecho tienen a varios reporteros que cubren la fuente.

Te recomendamos:

(VIDEO) Pumas buscará romper la sequía de 10 años sin victoria en el 'Volcán'

(VIDEO) Las 3 cartas de Jardine para humillar al ‘Tano’ en su regreso al Azteca

José Ramón ha estado en las instalaciones del América

En 2021, cuando Santiago Solari se convirtió en entrenador del América, tras haber pasado por el Real Madrid, el propio José Ramón Fernández lo entrevistó, nada más y nada menos que desde las instalaciones de Coapa. Esto demuestra que América ha sabido soportar las críticas vertidas por parte del periodista a lo largo de los años.


Más noticias