Liga MX

Mientras Salcedo va de salida, lo que dicen a la interna de Cruz Azul sobre Alan Montes

Alan Montes se ha convertido en una de las opciones claras de Cruz Azul; hay interés, confirma Adrián Esparza, pero Salcedo saldría

Por Javier Vaca

Mientras Salcedo va de salida, Alan Montes gusta para llegar a Cruz Azul
Mientras Salcedo va de salida, Alan Montes gusta para llegar a Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul estaría analizando La posibilidad de fichar a varios jugadores para el próximo torneo y es por ello que dentro de la Baraja y opciones tendría al joven jugador de Rayados de Monterrey Alan Montes, quien en los últimos cotejos ha generado mucha expectativa no solo del cuadro cementero sino de varios clubes que se interesan en el jugador regiomontano. De acuerdo con el periodista de TUDN, Adrián Esparza, el interés es muy fuerte.

Te puede interesar:

* Los 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

Según la fuente en mención, el defensa mexicano Alan Montes es un prospecto interesante para el conjunto de Cruz Azul y la interna de la Noria gusta mucho el nombre del jugador, de ahí que puedan ir con todo en el próximo mercado de pases para fichar al jugador mexicano; sin embargo, resta por ver el precio que le pondría a Monterrey a su joven canterano tomando en cuenta que es prospecto para la selección mexicana.

Alan Montes es un jugador que gusta, que está en la lista, que está en carpeta, pero que no hay en estos momentos algo avanzado, una negociación activa para tratar de traerlo, pero es un jugador que gusta”, señaló Adrián Esparza durante el reporte que ofreció para TUDN. Si Cruz Azul apuesta mexicano Alan Montes, uno de los sacrificados sería Carlos Salcedo, el mismo que empezó a sonar para reforzar el conjunto de Pumas.

La idea de Martín Anselmi es tener jugadores jóvenes y que sean funcionales del sistema táctico que pretende en donde Alan Montes podría trabajar como libero, siendo el tercer central que tanto ha buscado el estratega argentino desde su llegada a Cruz Azul, pues, le ha tocado improvisar con Erik Lira y hasta con Ignacio Rivero con el fin de mantener su idea táctica.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

* Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Las posiciones que busca reforzar Cruz Azul

Defensa central

Lateral izquierdo

Extremo izquierdo

Delantero


Más noticias