Liga MX

Ni bien debuta en Primera División de Ecuador y Anselmi lo amarraría para Cruz Azul en verano

Apenas debutó en 1ra División en Ecuador, pero Martín Anselmi lo tendría considerado para Cruz Azul; Kenny Arroyo sería refuerzo en verano

Por Javier Vaca

Es una de las perlas de Ecuador y Anselmi lo puede llevar a Cruz Azul: Kenny Arroyo
Es una de las perlas de Ecuador y Anselmi lo puede llevar a Cruz Azul: Kenny Arroyo
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las consignas que tiene Martín Anselmi dentro de Cruz Azul es mejorar la plantilla y para ello requiere de un extremo por izquierda, el mismo que al no encontrarlo en la Liga Mexicana regresaría a ver al fútbol ecuatoriano y encontraría en Independiente del Valle la solución para reforzar la plantilla del conjunto cementero de cara a la siguiente temporada en donde el argentino pretende levantar el título de campeón. El nombre de Kenny Arroyo empieza a tomar fuerza en La Noria.

Te puede interesar:

* Los 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

Tan solo en el 2023 El joven Kenny Arroyo con 17 años ya debutaba en primera división bajo el mando de Martín Anselmi y actualmente se desarrolla como extremo por izquierda en el conjunto al Independiente del Valle, equipo que dirigió Anselmi hasta la temporada pasada antes de llegar al conjunto cementero. Según la prensa ecuatoriana, Cruz Azul podría ser el nuevo destino del joven delantero, quien goza de la confianza de Anselmi y sería la pieza que necesita La Máquina Celeste en el ataque.

Kenny Arroyo, según Transfermarkt, tendría un valor de 20 millones de pesos y aunque su precio se podría Elevar tomando en cuenta que la oferta llegaría desde México, para Cruz Azul no sería impedimento contratar a un jugador de las características del joven ecuatoriano que tiene talento y sobre todo goza de la confianza del estratega argentino Martín Anselmi. Será hasta verano cuándo el conjunto celeste tome la decisión de lanzar una oferta formal por el extremo izquierdo de independiente del Valle.

Dentro de las opciones que tiene Cruz Azul para dejar salir a jugadores no formados de México y completar el cupo de extranjeros estaría de manera sorpresiva los defensas Camilo Cándido y Willer Ditta, dos elementos que han venido de más a menos en el esquema de Martín Anselmi y podrían buscar nuevos horizontes para el mercado de verano no que abriría la puerta para que el ecuatoriano Kenny Arroyo arribe al conjunto cementero.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

* Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Los jugadores que busca Cruz Azul para el verano

Extremo izquierdo

Lateral izquierdo

Defensa central

Mediocampista


Más noticias