Liga MX

No es dinero, la única condición de Huerta para dejar a Pumas y darle el SÍ a Tigres

César Huerta podría fichar con Tigres de cara al Torneo Apertura

Por Iván Bello

La condición de Huerta para dejar Pumas y darle el Sí a Tigres
La condición de Huerta para dejar Pumas y darle el Sí a Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo de Pumas, César ‘Chino’ Huerta se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas jóvenes del balompié mexicano y como un emblema de equipo. Razón por la que, Tigres estaría en disposición de pagar una millonada para sumarlo a sus filas en junio, cuando abra el periodo de transferencias.

Te puede interesar:

En Rayados ganaba 2.6 millones, el salario que tendría Mohamed de firmar con México

Cuesta 17M y pudo llegar gratis a Rayados, pero una tragedia lo alejaría del futbol

De acuerdo con información de SDP Noticias, la directiva de Tigres buscaría sí o sí contar con Huerta para el siguiente semestre por lo que, tendrían que desembolsar por lo menos 7 millones de dólares, cifra en la que está tasado por el portal Transfermarkt, aunque los capitalinos podrían establecer un precio mayor al ser uno de los prospectos con mayor futuro del país.

La condición del ‘Chino’ sería ser titular indiscutible ya que, abandonó a Chivas por la falta de minutos y firmó con Pumas con la petición de jugar la mayoría de tiempo. En ese sentido, los Felinos tendrían que cubrir su sueldo de casi 3 millones de pesos, según el portal especializado SalarySports y darle prioridad en el esquema de Robert Dante Siboldi.

Te puede interesar:

Faitelson y 6 millones lo confirmarían, el central de Europa que apunta a Tigres

En Ecuador ganaba 550 mil, el lujoso salario que tendría Campana en Rayados

Tigres podría añadir a Luis Quiñones en la negociación

Según informó TV Azteca, Luis Quiñones interesa en Pumas por lo que, la directiva de Tigres podría incluir en la negociación al colombiano de 32 años quien ya no es titular en el cuadro y podría funcionar para bajar el precio de Huerta. Aún así, sería en junio cuando finalmente pueda darse dicha negociación.


Más noticias