Liga MX

No fueron las pachangas, la culpa del fracaso de Vega con Chivas fue una palabra

Alexis Vega sigue siendo objeto de críticas a pesar de ya no estar en Chivas.

Por Arturo Soto

No fueron las pachangas, la culpa del fracaso de Vega con Chivas fue una palabra
No fueron las pachangas, la culpa del fracaso de Vega con Chivas fue una palabra
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega sigue dando de qué hablar tras salir por la puerta de atrás del Club Deportivo Guadalajara en este mercado de fichajes para el Torneo Clausura 2024.

Así como Javier 'Chicharito' Hernández regresó al equipo que lo formó, 'Gru' también lo hizo. Firmó de nueva cuenta con los Diablos Rojos del Toluca, quienes para hacerse de sus servicios tuvieron que desembolsar 1.5 millones de dólares.

Más noticias sobre Chivas

Se acabó la tradición, el Piojo criticó a Chivas así como el español de Cowell

La mitad de lo que Cruz Azul estaba dispuesto a pagar, pero el propio futbolista determinó rechazar la propuesta debido a las cláusulas que le imponían sobre su rendimiento y sus lesiones.

El atacante de 26 años de edad tenía todo para ser un ídolo del Rebaño Sagrado, pero de acuerdo con el periodista de FOX Sports, Fernando Cevallos, el desconocimiento de una palabra importa hizo que fracasara (profesionalismo).

"De ir en camino para convertirse en ídolo de Chivas, la falta de profesionalismo de Alexis Vega hizo que se fuera por la puerta de atrás", publicó el comunicador en X (Twitter).

Cabe mencionar que este martes, el Club Deportivo Guadalajara recibirá en el Estadio Akron a los 'Escarlatas', pero el técnico del cuadro mexiquense, Renato Paiva, descartó a Alexis Vega debido a que no se encuentra todavía en perfectas condiciones.

Más noticias sobre Chivas

Netflix se adueño del Chicharito, hasta Azcárraga y Slim salieron perdiendo

¿Cuándo podría debutar Alexis Vega con Toluca?

De encontrarse bien físicamente, podría debutar este fin de semana, cuando los Diablos Rojos del Toluca se enfrenten al Club León, dentro de la actividad de la jornada 5 del Torneo Clausura 2024.


Más noticias