Liga MX

Noriega por fin hablo, lo que pasó con Tigres y sanción histórica que pide para Nahuel

Tato Noriega da detalles de lo que dijo extra cancha Nahuel Guzmán en el Rayados vs Tigres, y pide sanción ejemplar contra él

Por Iván Bello

Tato Noriega, Nahuel Guzmán y mazo de juez Foto: Foro Jurídico
Tato Noriega, Nahuel Guzmán y mazo de juez Foto: Foro Jurídico
Síguenos enSíguenos en Google News

El Clásico regiomontano sigue dando de que hablar luego de lo sucedido extra cancha en esa noche en el Gigante de Acero, con un encuentro al límite de las emociones, los Rayados de Monterrey acorralaron a los Tigres hasta el punto de empatar el marcador que era momentáneamente de 3 goles a 1, llegando el 3 a 3 al último minuto de compensación por parte de Germán Berterame.

Te puede interesar:

Impacto en Rayados, Andrada soltó la sopa lo que dijo sobre la pelea con Nahuel

Ochoa ya dio el SÍ a Tigres, la decisión de Culebro sobre dejar ir a Nahuel Guzmán

Sin embargo en los últimos días de lo que más se ha hablado opacando el gran partido, ha sido sobre la falta de indisciplina del portero felino Nahuel “El Patón” Guzmán de 38 años quien disparó una luz láser contra el arquero del Monterrey Esteban Andrada, sumado a bajar a vestidores a encararse e insultar personal de Rayados, donde Noriega comento que le dijo: ''Que miras bobo''.

Ante las pruebas adjuntadas tanto la FMF como el presidente deportivo José Antonio Noriega siguen de cerca la carpeta de detalles que darán resolución el día de hoy miércoles 17, y donde el “Tato” a través de una transmisión por el periódico Récord pidió que la Liga MX que sancionara congruentemente, pues se debe marcar un antecedente y limpiar el nombre de la liga con este tipo de actos.

Te puede interesar:

Apenas y juega 30 minutos, pero el crack de Rayados que demostró que debe ser titular

No sólo el clásico, el fichaje europeo que Rayados y Tigres se pelean para junio

¿Qué dijo el Tato Noriega sobre lo sucedido en el Rayados vs Tigres?

"El hecho desafortunado que se presentó es un tema que a nosotros nos deja muy preocupados por como se dan los hechos. Es un acto premeditado, planeado, siendo el artefacto un objeto que pudiera hacer daño, nos parece sumamente delicado, muy grave, hemos levantado un reporte para que se sancione con la gravedad que nosotros creemos que tiene. Yo no puedo ser juez y parte. No puedo determinar cuál es el castigo, lo que sí tengo muy claro es que como liga no podemos dar esa imagen, es inimaginable. Yo sí creo que es delicado, grave y, por lo tanto, la sanción tendrá que ser congruente con lo sucedido, es una lastima que habiendo sido un partido espectacular tenemos que hablar de esto". Exclamó Noriega.


Más noticias