Liga MX

Nunca se compró árbitros y la reacción de Joserra tras las palabras de Faitelson

David Faitelson aseguró que América no compraba árbitros, pero lo decían para ganar rating y la religión de José Ramón Fernández

Por Javier Vaca

La reacción de José Ramón Fernández tras lo expuesto por Faitelson
La reacción de José Ramón Fernández tras lo expuesto por Faitelson
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de las polémicas palabras de David Faitelson durante el programa netas divinas en las que expone que se inventaban la compra de árbitros por parte del América para generar rating, el ex jefe y compañero del periodista mexicano, José Ramón Fernández, no tardó en responder a través de redes sociales ante las versiones emitidas por Faitelson las mismas que criticó y aseguró que su nivel de escuela es mucho más alto.

Te puede interesar:

* Para no poner a Lara, su reemplazo está en reservas del América y no es Dilrosun

* Chicharito llegó a vender playeras, lo que ofrece Dilrosun y no son títulos

Durante la entrevista, David Faitelson habló mucho de la escuela de José Ramón Fernández en dónde se enseñaba a odiar al América y sobre todo irse en contra de la televisora dueña del equipo. Ahora que Faitelson trabaja en Televisa ha sacado a la luz una de las situaciones más polémicas debido a que nos miente lo que en su momento se dijo sobre el América y la famosa compra de árbitros para beneficiarse y ganar títulos.

José Ramón Fernández reaccionó con un par de mensajes en contra de David Faitelson el primero defendiendo su larga labor periodística. “Así de sencillo. Mi mejor escuela está en otro nivel. Ya tan rápido”, colocaba en sus redes sociales, asegurando que desde que se fue para Televisa ahora ha empezado a desmentir opiniones del presentador de ESPN. “La credibilidad en su máxima expresión”, añadió en otro de sus mensajes el reconocido periodista José Ramón Fernández.

Posterior a eso, el mismo David Faitelson a través de sus cuentas oficiales, trató de minimizar la frase tan polémica que vivió durante la entrevista del programa “Netas Divinas”, sin embargo, de nada sirvió, pues recibió varias críticas, sobre todo de parte de los que alguna vez fueron sus compañeros en otras televisoras y que no comparten con los comentarios que ha emitido el periodista de TUDN.

Te puede interesar:

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

¿Faitelson cambió el discurso tras llegar a Televisa?

David Faitelson por más de 30 años trabajó en varios televisores que fueron opositoras a la ideología de Televisa, de hecho en uno de sus discursos aseguró que jamás trabajaría en dicha televisora, pero ahora llegar a TUDN, el analista deportivo ha rebajado sus mensajes hirientes hacia los grupos de poder.


Más noticias