Liga MX

Otra vez Mena salva a León y emociona a todos en Ecuador, está hecho un crack

El talentoso extremo ecuatoriano ha dado la cara por el León en el arranque del Clausura 2024

Por David Bohorquez

Ángel Mena ha tenido un gran arranque de torneo
Ángel Mena ha tenido un gran arranque de torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

Han transcurrido ya varias jornadas en el torneo Clausura 2024, y los equipos comienzan a perfilarse para lo que podrán ofrecer a lo largo del certamen. Al finalizar la jornada 4 esta noche, sólo dos equipos tendrán un partido pendiente y son Pachuca y León, que se medirán en partido de reposición dentro de una semana. El cuadro esmeralda ha tenido un arranque ciertamente dubitativo, pues en tres partidos llevan un triunfo, un empate y una derrota.

Otras notas relacionadas:

Ángel Mena ya hizo más en México que un jugador que estaba en el radar de Madrid

Jugó en América con un gran salario, esto ganaría Renato Ibarra en su nuevo club

Los dirigidos por Jorge Bava han conseguido así 4 puntos de 9 posibles, y han dejado algunas dudas entre sus aficionados, quienes esperaban ver algo más de contundencia en el equipo, mismo que hasta hace apenas un par de años era el que mejor jugaba en toda la Liga MX y con el regreso de Andrés Guardado al fútbol mexicano se esperaban mejores resultados. Sin embargo, el que ha salvado a La Fiera es su gran leyenda: Ángel Mena.

El atacante ecuatoriano de 36 años de edad se ha consagrado en el fútbol mexicano como una estrella y sobre todo, hablando del León, es considerado por muchos como una leyenda y un jugador histórico que, además de lo que ya le ha dado al equipo (3 títulos), sigue aportando partido a partido, a tal punto que en el torneo actual ha sido el salvador de su equipo.

Ángel Mena ha sido la pieza clave para que León haya podido sumar los 4 puntos que tiene en el torneo. En el último partido ante Mazatlán, fue él quien anotó el gol del empate con el cual La Fiera consiguió rescatar un punto, mientras que en el cotejo anterior a ese anotó y asistió en la victoria 3-2 de su equipo. Además, sus grandes actuaciones no han pasado desapercibidas por su club, que le ha calificado como un “histórico” al ser ya el segundo máximo anotador de la institución.

Más notas similares:

(FOTO) Pintaba para crack en América, ahora apareció con la ex de Renato Ibarra

Brilló en América y costaba millones, ahora ni siquiera Transfermarkt lo valora

Sonríe Ecuador con los números de Ángel Mena

En los tres partidos que ha disputado en el actual torneo de la Liga MX, Ángel Mena tiene ya 5 colaboraciones directas de gol (3 anotaciones y 2 asistencias). Esto sin duda tiene contenta a la hinchada de su país natal, Ecuador, pues Mena es una pieza importante de su selección y si sigue con este nivel, será pieza clave para la Copa América de este verano.


Más noticias