Liga MX

Pagaron 11 M por Toro Fernández, ahora lo que pagaría Cruz Azul por Federico Viñas

Cruz Azul se encuentra interesado en Federico Viñas de cara a la siguiente campaña de la Liga MX

Por Carlos Lopez

Pagaron 11 M por Toro Fernández, ahora lo que pagaría Cruz Azul por Federico Viñas.
Pagaron 11 M por Toro Fernández, ahora lo que pagaría Cruz Azul por Federico Viñas.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mercado de fichajes pasado, la directiva de Cruz Azul hizo una fuerte inversión en la contratación de Gabriel 'Toro' Fernández. De acuerdo a varios reportes, pagaron 11 millones de dólares a los Pumas por el uruguayo.

Para muchos, lo que pagó la escuadra cementera fue una exageración, pues consideran que el charrú, quien también jugara en Bravos de Juárez, no está dentro de los 5 mejores delanteros del balompié azteca.

Te puede interesar:

* Dicen que estuvo vetado en Chivas, ahora llega bajo las órdenes de Hierro

* Chivas buscó a Fidel Ambriz, los 28 millones por los que soñarían con su fichaje

Ahora, la cúpula del conjunto de La Máquina prepara otro bombazo de billetes para conseguir los servicios de Federico Viñas, quien viene de ver actividad con la Selección de Uruguay en la Fecha FIFA de marzo.

Y es que tras la lesión precisamente de Gabriel 'Toro' Fernández, Cruz Azul está obligado a buscar un centro delantero en el siguiente mercado de fichajes, así que Iker Carrera dio a conocer que hay gestiones para firmar al exjugador del Club América.

"Hay interés y sondeos de Cruz Azul por Federico Viñas (25), Centro Delantero de Club León. Las características que busca La Máquina están en el perfil del jugador uruguayo para la ofensiva", dijo en X (Twitter) la fuente antes mencionada.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

¿Cuánto pagaría Cruz Azul por Federico Viñas?

Si bien, no es tanto como lo que pagaron por Gabriel 'Toro' Fernández, si les vendrá saliendo un poco caro a los de La Máquina, pues según el sitio Transfermarkt, Federico Viñas tiene un valor de 4.5 millones de euros, es decir, 81 millones de pesos mexicanos.


Más noticias