Liga MX

Pese a que es una de sus joyas, América decidiría venderlo a Rayados por 4m

América decidiría vender una de sus joyas a Monterrey por 30 millones

El de América que podría llegar a Rayados a cambio de 30 millones

Aún no terminó el Torneo Clausura 2024 y el director deportivo de los Rayados del Monterrey ya estaría en la planeación de la escuadra para el siguiente certamen. Uno de los elementos que mayormente interesa proviene del América debido a que el director técnico Fernando Ortiz lo conoce y buscaría fortalecer el plantel con su arribo.

Te puede interesar:

Tras empate vs Columbus, el crack que gustó en Tigres y Gignac lo convencería de fichar

Andrada quería la de Messi, el jugador del Inter que le regaló la camiseta

De acuerdo con información de ABC Deportes, el ‘Tato’ Noriega pretende la contratación de seis refuerzos pero para ello también planea la salida de seis elementos. Sin duda, se aproxima un periodo de transferencias sumamente movido para La Pandilla sin embargo, al ser uno de los clubes con mayor poderío económico del continente podrían firmar futbolistas de primer mundo.

La joya del América que interesa en Monterrey gracias a Fernando Ortiz es Emilio Lara, defensor central y lateral de 21 años quien debutó en el máximo circuito del balompié nacional bajo al mando del ‘Tano’. Según, Multimedios Deportes el absoluto con la Sub23 es deseo del estratega argentino desde inicios del certamen no obstante, era considerado por André Jardine.

Te puede interesar:

Rayados le ganó al Inter y prensa Argentina reveló como Messi vivió el partido

Andrada quería la de Messi, el jugador del Inter que le regaló la camiseta

¿Emilio Lara a Rayados?

Para que los regiomontanos se hagan con los servicios del ‘Pelón’ Lara tendrían que desembolsar por lo menos 1.8 millones de dólares, cifra en la que está tasado por el portal Transfermarkt y que trasladada moneda nacional serían algo así como 30 MDP. Ahora, que no es opción del estratega brasileño, su llegada a Monterrey podría darse sin ningún problema.

Más noticias